Descripción
Elton John regresa a Uruguay tras 20 años

Montevideo, 4 mar (EFE). El mítico cantante inglés Elton John actuará esta noche en Uruguay, donde se presentará por segunda vez y luego de casi dos décadas, como parte de una gira por América del Sur en la que le acompaña un séquito de sesenta personas entre músicos, encargados de sonido e imagen y guardias de seguridad.

Elton-John-elton-john-149292_1181_819.jp

Famoso por sus baladas románticas al piano, tanto como por sus vestimentas extravagantes y su militancia por los derechos de los homosexuales, Elton John presentará su espectáculo en el Gran Parque Central, campo de fútbol del Nacional, actual campeón de la Liga uruguaya, el mismo escenario en que tocó por primera vez en 1995.

Con mas de 550 millones de discos vendidos en todo el mundo, el cantante de 65 años, se prepara para editar su disco número 30 que saldrá al mercado en los próximos meses.

El espectáculo denominado "Elton John Rocket Man-Greatest Hits Live" supone un repaso de los principales éxitos durante sus cuatro décadas de trayectoria, destacaron fuentes de la producción.

Está previsto que el artista llegue al aeropuerto de Montevideo en su avión privado y pocas horas antes del inicio del concierto.

Los integrantes de su banda formada por Davey Johnstone (guitarra), Kim Bullard (teclados), Matt Bissonette (bajo), John Mahon (percusión) y Nigel Olsson (batería) llegaron durante el fin de semana a Uruguay y son los encargados de la prueba de sonido.

Elton John pidió que en su camerino se incluyan flores de colores y tamaños específicos, palmeras, variedad de frutas y un gran televisor en el que se puedan ver programas deportivos.

EFE en españolEFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  aquila: 
     

    Excelente, un banquete musical!!

     
     03.05.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Las autoridades aduaneras de Brasil dicen haber confiscado 40 kilos de dulce de leche que la selección de fútbol de Uruguay trajo consigo a la Copa Mundial.
06.17.2014 · De Ytobias2004
Fotos de como se ve este hermoso país desde las alturas.
08.06.2013 · De Jennie
El presidente de Uruguay resaltó el momento de unidad que vive Latinoamérica en el cual gobiernos que piensan distinto están 'continentalmente mucho más cerca'
07.24.2013 · De Javier
La empresa uruguaya Abitab estaba pensando en “una figura actual, un referente que nos represente en todo el país”
07.16.2013 · De Seductor
Los ‘Galos’ vencieron en penales a Uruguay por 4-1. Los charrúas pelearon hasta el final.
07.13.2013 · De luciana
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.05.2013 09:56 (03.05.2013)
798 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo