Descripción
Embajada EEUU en Vaticano denuncia paquete sospechoso

Un paquete sospechoso denunciado por la embajada de Estados Unidos ante la Santa Sede resultó ser una falsa alarma, dijo la policía el miércoles.

AP Español, 29 Dec 2010

Efectivos antiexplosivos acudieron a la embajada, situada frente al Circo Maximo de Roma, en medio de las tensiones días después de ataques de anarquistas en que al menos tres cartas bomba llegaron a varias sedes diplomáticas.

 

El personal de la embajada no fue evacuado mientras los policías investigaban el paquete, dijo el vocero de la legación, J. Nathan Bland a The Associated Press.

 

Agentes de policía en el lugar dijeron que se trató de una falsa alarma.

 

Anarquistas enviaron al menos tres paquetes bombas a embajadas en Roma durante la última semana. Dos explotaron e hirieron a las personas que las abrieron. También hubo más de diez falsas alarmas, a medida que el personal diplomático revisa el correo acumulado luego del feriado por Navidad.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre. De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la Curia Romana y los extraterrestres.
02.19.2014 · De wenalo
Éste no fue la excepción… como cada año los sacerdotes más apuestos del Vaticanoposaron para formar parte del 'Calendario Romano' 2014.
12.17.2013 · De wenalo
Carolina Balbuena, una argentina de 41 años, estaba a punto de morir por una dolorosa enfermedad pero ahora lleva una vida normal
08.01.2013 · De ismael
Con el servicio, el banco tiene como objetivo “informar sobre la reforma del IOR y sobre las actividades del banco en el mundo
07.31.2013 · De Jeremy
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
12.29.2010 10:22 (12.29.2010)
1810 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo