Descripción
Emotiva carta de la mamá de Luz Milagros

1728977w300.jpg

En medio del dolor por la muerte de Luz Milagros, la beba chaqueña dada por muerta al nacer y que desde abril del año pasado luchaba por recuperarse, la madre de la pequeña difundió una conmovedora carta en la que asegura haber sido "la mujer más feliz del planeta" por haberla tenido y destaca que se volverán "a ver".

"Hoy mi amor no me despido, sólo nos damos un tiempo. Nos volveremos a ver", escribió Analía Boutet en su cuenta de Facebook, donde expresó también su "tranquilidad" por "saber que luchamos juntas" por su vida, consignó la agencia DyN.

"Dios me la prestó y puedo asegurar que en este año, dos meses y 20 días me hizo la mujer más feliz del planeta", destacó la mamá, y agregó: "Hoy mi ángel está feliz, corriendo, riendo, como fue el sueño de todos la que la amamos".

EL ENTIERRO

Los restos de Luz Milagros eran velados desde anoche en la Cooperativa de Aguas de la localidad chaqueña de Fontana, donde se acercaron gran cantidad de familiares, allegados y vecinos. Luego serán trasladados para su inhumación al Cementerio Municipal de dicha localidad, situada a cinco kilómetros de Resistencia, donde vive la familia. Los restos serán despedidos cerca de las 16.

El sábado por la tarde, según informaron los familiares de la beba, que tenía casi un año y tres meses, cuando estaban en la casa de la abuela materna, en Santa Fe, sufrió una descompensación y fue llevada de inmediato al hospital para que fuera atendida. Había tenido un paro cardíaco y tuvieron que realizarle maniobras de reanimación. Después, se decidió trasladarla a Rosario de emergencia para que fuera atendida en un centro de mayor complejidad, pero los médicos no consiguieron salvarle la vida.

Luz Milagros había nacido en forma prematura, con seis meses de gestación, el 3 de abril del año pasado en el hospital Julio Perrando de la capital chaqueña. Allí, luego de ser dada por muerta y permanecer 12 horas en la morgue, fue encontrada con vida por sus padres. Desde entonces, protagonizó una gran pelea para sobrevivir, con reiterados obstáculos en el camino.

Fuente:lanacion.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Diva del Bronx cautivó con su presentación y retornó a los escenarios con su primer álbum en dos años
04.08.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
En YouTube, se ve cómo conductores de Minnesota cuidaron de no atropellar a un pato que pasaba con sus crías por la carretera
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
La actriz Jessica Alba ha recibido el premio de ‘la 85º edición Mano Amiga del Día de Los Angeles’ en Beverly Hills como la mejor mamá del año.
05.12.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.24.2013 22:38 (06.24.2013)
570 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo