Descripción
Emparentado con 'Drácula' Bebé real

draculareinamary.jpg

Scott Steward, miembro de la New England Historic Genealogical Society y uno de los autores, en 2011, del libro 'El Árbol Genealógico de Kate Middleton', explicó que los ancestros paternos de la duquesa de Cambridge eran relativamente ricos, mientras que "del lado de su madre, hay antepasados que en gran parte pertenecen a la clase obrera del norte de Inglaterra".

Sin embargo, entre la genealogía de la Duquesa Catalina destaca un misterioso personaje: el vaivoda rumano Vlad III, conocido como el personaje que inspiró al vampiro 'Drácula'.

A pesar de provenir de una familia aristocrática, Kate Middleton cuenta con una gran mayoría de plebeyos entre sus antepasados como mineros de carbón, lavanderas, panaderos, carniceros y un barrendero de Londres.

No obstante, a través de la reina Mary, esposa del rey Jorge V, se asciende, según Jean-Louis Beaucarnot, hasta los príncipes de Transilvania y de Valaquia, que conducen directamente al siglo XV hasta los príncipes Drácula. Entre ellos, figura el vaivoda rumano Vlad Tepes, apodado 'El Empalador', quien por su crueldad inspiró a Bram Stoker para crear su célebre vampiro.

Es de saber que el padre del bebé real, el príncipe Guillermo, también cuenta con ancestros distinguidos en Europa y así, junto con los reyes de Inglaterra, también podemos encontrar a monarcas griegos, de Dinamarca, Suecia, Rusia, Austria, España y Alemania.

Fuente.terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El primogénito de Kate y William fue nombrado George Alexander Louis y recibirá el tratamiento de su alteza, el príncipe George de Cambridge
07.24.2013 · De elenita
Londres, Reino Unido.- El príncipe Guillermo, Catalina y su varoncito recién nacido pasaron su primer día en familia en un hospital de Londres, donde agradecieron al personal del centro por sus cuidados, mientras la gente en el exterior tuvo que aguardar para ver por primera vez al heredero real.
07.23.2013 · De Neniita
La región canadiense del famoso espacio turístico encenderá luces azules para conmemorar el nacimiento del Príncipe de Cambridge
07.22.2013 · De armando
La familia real y el gobierno británico celebran la llegada del hijo de los duques de Cambridge, tercero en línea para suceder a Isabel II
07.22.2013 · De LatinoMex
El Reino Unido continúa esperando al "bebé real" más de diez horas después de que comenzaran los dolores de parto de la duquesa de Cambridge, que fue ingresada hoy en el hospital londinense de St. Mary a las 05.00 GMT.
07.22.2013 · De armando
Autor
07.15.2013 12:57 (07.15.2013)
745 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo