Descripción
Empata 2-2 El Salvador con Trinidad y Tobago

1elsalvador.jpg

Las hostilidades del Grupo B comenzaron con un buen duelo de futbol protagonizado por El Salvador y Trinidad y Tobago. Ambas escuadras siempre buscaron la victoria y lo demostraron desde el primer minuto, aunque al final se conformaron con sumar un punto, producto del empate a dos goles.

El Red Bull Arena de Nueva York fue el escenario del gran choque que protagonizaron las dos selecciones, que fue arbitrado por el mexicano Marco Antonio Rodríguez, quien tuvo una buena actuación.

Los trinitarios sorprendieron al abrir el marcador a los diez minutos con gol de Keon Daniel, sin embargo, con un gran gol de tiro libre, Rodolfo Zelaya igualó el marcador a un tanto. Así concluyó el primer tiempo.

Para el complemento, El Salvador tomó ventaja, nuevamente con tanto de Zelaya, quien mandó el balón al fondo con la testa, cuando corría el minuto 68, pero los centroamericanos no pudieron conservar la ventaja y al instante (72’) Kenwyne Jones puso el 2-2 definitivo.

Las dos selecciones tuvieron oportunidades para ganar el partido, pero no lograron concretar y se quedaron con un punto en el sector B.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
Yesenia
happy mood
07.08.2013 21:18 (07.08.2013)
498 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo