Descripción
Empieza el verano con un gran bronceado

bronceado_verano.jpg

Vestidos, camisetas de manga corta, tirantes, sandalias… la piel queda al descubierto en verano y lucir pálidas es algo que muchas mujeres quieren evitar.

 Un toque de bronceado es favorecedor, por eso, mucha gente quiere que su piel coja un tono moreno cuando llegan los días de verano. La precaución al tomar el sol debe ser extrema, ya que todas sabemos la cantidad de riesgos que tiene cometer impruedencias a la hora de exponernos al astro rey. Sin embargo, no todo el mundo aguanta bien los rayos de sol ni tiene tiempo para broncear su piel de manera natural.

¿Tienes una boda y quieres presumir de piel morena para la ocasión? Losautobronceadores son la mejor opción para ponerse morena en cualquier momento del año sin riesgos. Los hay de muchos tipos, para todos los gustos y pueden ser una solución rápida y sencilla para ocasiones puntuales.

Fuente obtenida de http://www.atractivas.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Pobre mariposa,perdió su primavera.
10.11.2013 · De aquila
Durante las vacaciones prepárales a tus hijos un rico helado de cajeta.
07.22.2013 · De Ciielito
¡Qué bien pinta el otoño para H.E. by Mango!
07.22.2013 · De elenita
Pull & Bear ya piensa en el final del verano con "End of Summer"
07.22.2013 · De elenita
Ya hemos visto las que son tendencias en ropa mujer otoño invierno 2013 2014, pero sabemos que en el mundo de la moda, cada temporada suele avanzarse con mucho margen de antelación. Tanto es así, que ya podemos mostraros ahora como será la moda de la próxima primavera-verano. En Modaellas, Moda muje…
07.21.2013 · De Ciielito
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.28.2013 16:58 (05.28.2013)
647 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo