Descripción
Empleado que lame productos de Taco Bell

tacobell-1.jpg

La imagen de un empleado de Taco Bell lamiendo una torre de tacos fue tomada por dos miembros del personal para una campaña interna para promover un nuevo producto. Sin embargo, los trabajadores no enviaron la imagen que "claramente violaba las reglas y el espíritu del concurso", explicó la empresa en un comunicado emitido este lunes.

"Pero un empleado la publicó en una cuenta personal de redes sociales, violando la política de la franquicia y ésta emergió en medios sociales", señaló Taco Bell.

"Inmediatamente investigamos la situación y nos enteramos de los hechos a través del franquiciado. Continuamos la investigación y nuestra franquicia coopera completamente", agregó el comunicado.

Los tacos no llegaron a los consumidores debido a que eran parte del entrenamiento antes de lanzar el nuevo producto, aclaró la compañía. 

El empleado que aparece en la imagen fue suspendido y la compañía "está en proceso de terminar su contrato", mientras que el trabajador que publicó la fotografía "ya no trabaja ahí".

Fuetne:cnn.com.mx 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En Estados Unidos un supermercado ofrecerá comida y productos hechos a base de comestible vencido.
01.04.2014 · De wenalo
Los ladrones cuentan con todo tipo de estrategias para llevarse de los comercios lo que les gusta, aunque no todos despiertan el mismo interés en ellos. Determinados productos son un imán para quienes roban, en algunos casos porque su reventa es relativamente sencilla, y en otros porque es muy fácil…
12.04.2013 · De wenalo
Diversos estudios han demostrado que al disfrutar tus actividades laborales no sólo aumentas tu productividad, sino que te brinda satisfacciones que te ayudan a tener una mejor calidad de vida, pero, ¿cómo ser feliz en el trabajo?
11.25.2013 · De wenalo
Debido a datos como que el 85% de las niñas de 10 años cree que está gorda, se lanzó un proyecto que tiene como eslogan “soy hermosa tal como soy”. Algunos critican que se use el concepto de belleza para valorarse y otros se preguntan qué pasa con los niños, y sus propios conflictos sicológicos, con…
10.14.2013 · De gisellesabillon
Una nueva política de privacidad propuesta por Facebook que permitiría que tu fotografía sea usada en la página de una tienda o en la publicidad de un producto no ha sido bien recibida por grupos a favor de la privacidad de usuarios.
09.06.2013 · De Joseph
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.05.2013 15:33 (06.05.2013)
410 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo