Descripción
Empleos mejor pagados del mundo

Si empiezas tu vida profesional o si quieres cambiar de carrera, antes te recomendamos que verifiques esta clasificación de los 10 empleos mejores pagados a nivel mundial, para que tengas una mejor perspectiva.

Esta lista de los empleos mejor pagados realizada por Forbes fue establecida sobre estándares internacionales, estimación de los sueldos por categoría y toma en cuenta los sueldos de todos los países para hacer un promedio.

No aparecen las profesiones de cantante, actor o futbolista ya que estas actividades son ejecutadas por pocas personas en el mundo.

1. Consejero de administración

Un consejero de administración gana un promedio de 330, 000 dólares al año, según el tipo de empresa para la cual trabaja. Los consejeros de administración deciden qué debe hacer la empresa y son responsables de centenas de empleados. Para acceder a un puesto como este son necesarias una gran experiencia y una buena dosis de suerte.

5.jpg

2. Médico

En un país occidental, un médico gana alrededor de 155 000 dólares al año. Sus ingresos dependen de su especialización. Para hacer este trabajo la ruta es larga y difícil.

medico.jpg

3.

Broker

El Broker o corredor es la figura moderna del mundo del trabajo. Un broker es un intermediario financiero quien se encarga de los acuerdos en empresas y personas físicas. Ganan unos 150 000 dólares al año. Para hacer este trabajo se necesitan muchos conocimientos y un buen olfato para los negocios.

StockBrokersWinMoney.jpg

4. Director de empresa

El director de una empresa es aquella persona que está debajo del consejero de administración y se encarga de los aspectos específicos de las actividades de la empresa. Es un papel que puede tener varias características como por ejemplo el aspecto financiero o administrativo. Sus ingresos anuales se elevan a unos 150 000 dólares.

Los-tabiques-que-construyen-al-director.

5. Funcionario

Esta es una amplia categoría que según esta clasificación gana un promedio de 135 000 dólares al año. Una cifra alta que deja algunas dudas si consideramos todas las profesiones publicas incluidas en esta categoría.

funcionario.blindado.jpg

6. Piloto de avión

115 000 dólares al año para los aviadores y pilotos de avión. Una profesión que se posiciona muy bien en esta clasificación.

disfraz-de-piloto-de-aviacion.jpg

7. Consultor financiero

Los expertos quienes apoyan a la empresa en las decisiones financieras y administrativas reciben una remuneración anual de 100 000 dólares. Para efectuar este trabajo, es necesario un buen conocimiento del sector y tener estudios en economía.

Hiring-a-Financial-Advisor.jpg

8. Abogado

El número de abogados es muy elevado, pero para el quien tiene éxito, las ganancias son consecuentes, pudiendo llegar a 98 000 dólares al año. Es inevitable tener mucha experiencia y una gran capacidad de oratoria.

lawyer.JPG

9. Policía

En los países occidentales, los inspectores y comisarios tienen un buen empleo con un muy buen sueldo, llegando a ganar 98 000 dólares al año aproximadamente.

policias.jpg

10. Marketing Manager

El marketing es un sector que se desarrolla a gran escala, pero varía según la capacidad del manager. Mientras más ventas concluyan más dinero gana, pudiendo llegar a ganar unos 95 000 dólares al año. Se necesita, para este trabajo, de un buen conocimiento del mercado y de los gustos de los clientes.

Curso-marketing-online-experto-community

Estos son los 10 empleos mejor pagados en el mundo, pero, obviamente varía mucho según los países.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
02.03.2014 11:45 (02.03.2014)
1073 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo