Descripción
Empresa Publica oferta de empleo con el Nombre de la Seleccionada FATAL ERROR..vealo

Parecía una simple oferta de trabajo más. Una empresa ofrecía un puesto para un ingeniero en un portal de empleo. Los datos estaban perfectamente claros; la descripción de las funciones, los requisitos, el salario, el tipo de jornada…Todo estaba perfectamente alineado. Todo, salvo una errata fatídica: a la empresa se le coló en la oferta el nombre de la persona que quería contratar para ese puesto.

Este flagrante lapsus se produjo el pasado sábado, cuando AMAPIE A.I.E (una consultora agroganadera), publicó una oferta de Ingeniero Técnico Agrícola para trabajar en una explotación agraria de Campillo de Llerena, en Badajoz (Extremadura). Sin darse cuenta, alguien retrató a la compañía incluyendo en la descripción que “Ana Belén Hernández reúne los requisitos para cubrir dicho puesto de trabajo”, así como el DNI de la protagonista.

Por si fuera poco, la oferta estaba publicada en Punto de Encuentro de Empleo, un portal de empleo como cualquier otro pero que, paradójicamente, está alojado dentro del Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. 

¿Qué ocurre con esto? Que parte de las redes sociales, alarmadas, se han pensado que se trataba de un puesto de trabajo público adjudicado a dedo. Desde el propio ministerio han confirmado a Yahoo! Finanzas que no, que no tiene nada que ver con todo el empleo que se transfiere a través de las Administraciones Públicas y que esto no deja de ser una especie de foro en el que participan las empresas privadas y particulares, pero aún así no deja de ser polémico que se publique una oferta estando ya prácticamente sentenciada.

Por lo pronto, y dado el alboroto surgido en Menéame, dicha oferta ya ha desaparecido. No obstante, el error ha destapado algo que hoy en día ya ha dejado de ser noticia, pero que no por ello resulta demoledor: el puesto de trabajo está remunerado con tan solo 650 euros al mes. 650 euros para una ingeniera que trabajará a jornada completa.

Cortesía de Yahoo! Finanzas España: Publican una oferta de trabajo en un portal de empleo con el nombre de la elegida para el puesto

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esta lista de los empleos mejor pagados realizada por Forbes fue establecida sobre estándares internacionales, estimación de los sueldos por categoría y toma en cuenta los sueldos de todos los países para hacer un promedio.
02.03.2014 · De wenalo
La lista de Las Mejores Multinacionales para Trabajar está basada en información de más de 2.900 compañías que figuran en las listas nacionales de los países donde se encuentran. Algo que la convierte en uno de los estudios más extensos y reconocidos en el mundo.
10.28.2013 · De wenalo
Un informe de Bright.com puede resolver una pregunta crucial para todos aquellos que están buscando empleo y que a buen seguro todo el mundo se la ha hecho en algún momento de su vida. ¿Cuál es el mejor día para presentar la candidatura a un puesto de trabajo?
10.24.2013 · De wenalo
Los expertos calculan que reemplazará parte de los empleos hoy asociados con la capa media de la sociedad
10.01.2013 · De george
Para un jefe es difícil alejarse del equipo a su cargo, pero es una situación que debe enfrentar antes de salir de viaje o de vacaciones.
07.15.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.19.2013 15:20 (04.19.2013)
399 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo