Descripción
Empresa de Tecnologia ORACLE ve a Peru como buen mercado en LatinoAmerica

“El presupuesto de Tecnologías de la Información está creciendo en la región” indicó el presidente de la compañía, Mark Hurd

Los números de la economía peruana están haciendo a nuestro país atractivo para las empresas tecnológicas. Ese es el caso de Oracle, que ha mostrado gran interés en invertir en América Latina.

544051.jpg

“La razón por la que estamos aquí: crecimiento. El presupuesto deTecnologías de la Información está creciendo en la región”, indicó el presidente de la firma, Mark Hurd, durante su presentación en el OracleOpenWorld Latin America y JavaOne 2012 que se realiza en Sao Paulo, Brasil.

El directivo señaló que la inversión de su empresa será importante en Brasil y, al ser consultado sobre las inversiones que podría hacer en el resto de países de Latinoamérica, resaltó al Perú como uno de los mercados a los que apunta.

“Tenemos un negocio fuerte en México, Chile es muy estable y Colombia tiene un mercado robusto, tenemos negocios en Argentina y Perú es también un buen mercado“, dijo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Julio es el mes de la patria, el Perú celebra su 194 aniversario como nación libre e independiente.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Existen programas de televisión dedicados a mostrar gastronomía extraña o “diferente” a lo tradicional y recientemente enseñaron como en un poblado peruano realizaban un festival bastante extraño (al menos para mí y muchos conocidos), en el que que se dedicaban a comer gato durante varios días.
04.15.2014 · De armando
Los arqueólogos han hallado en el norte de Perú una tumba de una sacerdotisa de la civilización moche o mochica, que confirma la teoría de que las mujeres gobernaban en la región hace 1.200 años.
09.02.2013 · De Serafin
Este servicio podría costar S/.160 mensuales al usuario. Se espera que al cabo de cinco años 234 distritos del país cuenten con esta tecnología
07.24.2013 · De Alfredo
Autor
05.17.2013 12:23 (05.17.2013)
413 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo