Descripción
En Argentina una mujer se casa con el asesino de su hermana

1409-359x240.jpg&w=359&h=240&zc=1

En Argentina una mujer se casa con el asesino de su hermana

El casamiento de una joven de 22 años con el asesino de su hermana gemela, condenado a 13 años de prisión, conmovió a Argentina este jueves, Día de los Enamorados, en un hecho que culminó con veintena de vecinos lanzando piedras y huevos al flamante esposo.

Imágenes de televisión mostraron los incidentes en las afueras del Registro Civil de Pico Truncado, 1.500 km al sur de Buenos Aires, donde se realizó la polémica boda de Edith Casas y Víctor Cingolani, quien cumple condena de 13 años de prisión por el asesinato en 2010 de su entonces novia Johana Casas, hermana gemela de Edith.

derf.com.ar_536630_1422013_interior.jpg"La ceremonia entre Víctor Cingolani y Edith Casas fue breve, duró entre 15 y 20 minutos. Había familiares del novio, pero no de ella", dijo a la AFP una fuente del Registro Civil.

"Yo quiero formar una familia con Víctor porque lo amo. Él es inocente, que pague el verdadero culpable del asesinato de mi hermana", dijo Edith Casas a la prensa antes de ingresar al registro civil.

La jueza de Pico Truncado, Gabriela Zapata, autorizó la boda al señalar que a Edith Casas no se le detectaron trastornos psicológicos en los estudios que se le practicaron a pedido de su madre, Marcelina Orellana, quien había logrado la suspensión del matrimonio que estaba previsto, en principio, para diciembre pasado.

El psiquiatra Hugo Marietán, especialista en piscopatías, alertó en declaraciones a la AFP sobre eventuales hechos violentos en el futuro en el seno de la pareja.

"Los psicópatas suelen repetir las mismas situaciones con distintas personas, es muy probable que en un tiempo se puedan dar situaciones de grave agresividad", advirtió Marietán.

Según el experto, los psicópatas forman con ciertas personas "vínculos complementarios, que se ajustan a las necesidades que él tiene" y consideró que Cingolani "ha manipulado a Edith, la ha convertido en una esclava, en el sentido literal del término".

Edith-Casas.jpg

"Es como si fuese una fanática de un grupo religioso, está fascinada", sostuvo el profesional, quien no obstante afirmó que la joven no es una víctima.

"No es una víctima porque las víctimas huyen, pero las complementarias colaboran en afirmar el vínculo", subrayó Marietán.

A la boda no asistió nadie de la familia de Edith Casas, que rechaza tajantemente el enlace, mientras sí lo hicieron los parientes de Cingolani, quien purga su condena en el penal de Pico Truncado, una localidad petrolera de unos 20.000 habitantes.

Cingolani fue escoltado esposado por varios agentes carcelarios apoyados por policías antimontines en su regreso al penal.

"Para mí murieron las dos. Johana está con Dios y Edith, con el diablo", dijo Valentín Casas, padre de las gemelas, quien aseguró que Cingolani "es el verdadero asesino de mi hija, un psicópata".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
La Audiencia Provincial de Bizkaia ha condenado al hombre acusado de matar a cuchilladas a su vecina en el barrio bilbaíno de Deusto el 25 de mayo de 2012, a 13 años de prisión y 20 años de internamiento para tratamiento psiquiátrico, así como otros cinco años posteriores de libertad vigilada.
02.12.2014 · De Rosy
El actor mexicano Sebastián Ligarde se casó con su pareja, el abogado Jorge López. El actor lo reveló en el programa "Despierta América".
01.29.2014 · De wenalo
Todos queremos un amor que “dure para siempre” y cuando nos embarcamos en el viaje del matrimonio lo lógico es pensar que va ser “hasta que la muerte nos separe”, pero para lograr eso hay que tener mucha dedicación, esfuerzo y sacrificios de parte de ambos lados.
12.16.2013 · De wenalo
¡Oh, la suegra! ¡Qué mala fama, qué pésima imagen cultivada a lo largo de los siglos! ¡También tenemos que recordarlas! Ellas trajeron al mundo a nuestras parejas y siempre serán parte de nuestras vidas, lo queramos o no.
10.03.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.15.2013 20:21 (02.15.2013)
859 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo