Descripción
En Australia atrapan al cabecilla del Grupo Hackers LulzSec..enterate

El “líder autoproclamado” del colectivo internacional es acusado, entre otras cargos, de atacar y desfigurar un sitio web del gobierno

(BBC Mundo). La policía australiana dijo que arrestó a un “líder autoproclamado” del grupo internacional de hackers LulzSec

El hombre de 24 años de edad es acusado, entre otras cosas, de atacar y desfigurar un sitio web del gobierno a principios de este mes, aseguró la declaración policial.

600084.jpg

Lulzsec se ha responsabilizado de varios ataques cibernéticos de alto perfil, entre ellos los sufridos por Sony Pictures y la CIA.

El *grupo surgió en 2011 como una escisión de Anonymous.*

En el comunicado, la Policía Federal de Australia dijo que el hombre arrestado era un profesional de las tecnologías de la información (IT, por sus siglas en inglés) que usaba su posición en una compañía para acceder a información confidencial de los clientes, entre ellos agencias del gobierno. El hombre enfrenta a un máximo de 12 años en la cárcel.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
gran serpiente se impuso el domingo en una larga lucha a vida o muerte con un cocodrilo en Australia, tragándose a su oponente ante varios testigos asombrados.
03.04.2014 · De Alfredo
Cada vez más, las personas publican sus datos personales en redes sociales y ponen a disposición esta información en distintos sitios de Internet.
01.29.2014 · De wenalo
Entre más computarizado es un carro, aumenta el riesgo de ser controlado por alguien que no sea el conductor. Conoce aquí los últimos avances en estas tecnologías
07.30.2013 · De Seductor
Los hackers ahora apuntan a ataques a las Bolsas de valores. Una de las formas más comunes que utilizan son los ataques de Denegación de Servicio (DDoS).
07.29.2013 · De Neniita
Barnaby Jack fue hallado muerto en su departamento en San Francisco y no se han revelado las causas de su muerte
07.29.2013 · De Alfredo
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.25.2013 09:58 (04.25.2013)
344 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo