Descripción
En Chile desarrollan version nueva del Juego SNAKE

EMOL

Esta actualización le da más importancia a su protagonista serpiente y entrega más niveles y personajes para su interacción.

SANTIAGO.- Un grupo de desarrolladores nacionales, junto a un grupo de expertos internacionales han anunciado la nueva versión de un clásico de los juegos de computador: Snake. Los responsables de este proyecto son la empresa chilena Movidreams que junto al trabajo de sonidistas norteamericanos y expertos franceses le entregaron una nueva función a la clásica serpiente protagonista de este programa.

snake_15576-L0x0.jpg

Este modelo actualizado lleva el nombre de Snake World Island, y permite que su protagonista, llamada Glurpy, pueda recorrer diferentes y divertidos mundos en búsqueda de comida. Para esto el juego cuenta con diversos niveles e incluso más personajes dentro de la travesía, que además podrían irse actualizando con el tiempo.

1737884_600.jpg

"El proyecto nació como idea cuando en un evento de Windows Phone en Las Vegas, al que fuimos invitados como partners, nos sentamos con algunas personas de Microsoft Chile y nos pusimos el desafío de hacer algo de clase mundial desde Chile. Nos gustó la oportunidad de hacer algo bueno en una plataforma relativamente nueva con un partner que sabíamos que nos apoyaría en temas de desarrollo y después difusión, algo más complejo en otros sistemas operativos”,  cuenta Alón Shats, Director de Negocios de Movidreams.

1737880_600.jpg

Actualmente el juego se encuentra solamente disponible para Windows Phone 7.5 y 8, pero su creadores no descartan que en un futuro pueda ser lanzado también para iPhone y Android.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Segun la Organizacion Mundial de Salud, a nivel mundial lidera Europa del Este, y América Latina se ubica segunda.
05.14.2014 · De Ytobias2004
La alcaldesa de esa ciudad envió una carta abierta al productor ejecutivo del Festival, en la que le pide evaluar la presencia de la cantante, luego de que salieran a la luz fotografías de ella junto a su pareja Michel Ku
01.09.2014 · De Rosy
La palabra chile se deriva del náhuatl chili, pero el chile más picante del mundo no se cultiva en México ni en ningún otro país latinoamericano ni caribeño, sino en Estados Unidos, según el Libro Guinness de los Récords.
12.27.2013 · De wenalo
El chileno César Barriga se convirtió en la séptima persona en el mundo en sobrevivir al mal de rabia del que se contagió tras ser mordido por un perro, indicó este lunes un comunicado médico.
12.05.2013 · De Chavelita
César Barriga es una de las siete personas en el mundo y el primer caso en Chile que logra sobrevivir a la rabia, enfermedad que contrajo tras ser mordido por un perro callejero el pasado 4 de agosto en Quilpué.
11.26.2013 · De Chavelita
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.19.2013 06:57 (04.19.2013)
501 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo