Descripción
En China estrenan moda con animales vivos como accesorios

El gigante asiático trae una nueva tendencia cuanto menos insólita: colgarse al cuello animales vivos metidos en pequeñas bolsas de plástico.

Una mujer posa con tortugas en pequeñas bolsas de plástico, después de comprarlas a un vendedor en un distrito comercial de la ciudad China de Pekín.

tag-reutersbichos3.jpg

Cada bolsa, llena de oxígeno y líquido nutricional, puede llegar a mantener al animal vivo durante dos meses.

tag-reutersbichos1.jpg

Las tortugas y los lagartos son algunos de los animales elegidos en esta cuestionable "práctica" y son vendidos, aproximadamente, por 10 yuanes cada uno (unos 1,6 dólares).

Los chinos creen que estos "colgantes vivos" pueden traer buena suerte y los usan como una especie de amuleto.

tag-reutersbichos2.jpg

Incluso los hay que lo utilizan de llavero o se lo cuelgan al cuello como adorno.

tag-reutersbichos4.jpg

No sabemos cual es la opinión de las protectoras de animales respecto a esta "moda", aunque no le auguramos mucho futuro más allá de las fronteras chinas.

tag-reutersbichos5.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Ay que triste):

     

     
     03.13.2013 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     

    Ay no manches):

     
     03.13.2013 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las actividades por el nuevo año.
02.10.2014 · De Rosy
La contaminación en Beijing se ha convertido en uno de los temas más comentados en la red, el aire es tan perjudicial para la salud, que las personas que viven en esa zona deben usar máscaras para protegerse.
01.22.2014 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
03.11.2013 09:07 (03.11.2013)
1949 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo