Descripción
En Ciudad de Mexico gracias a una Aplicacion de Smartphone atrapan a un violador

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de agosto.- Gracias a la tecnología lasautoridades lograron la detención de un hombre acusado de violar y golpear a una mujer en la colonia San Jerónimo, en la delegación Magdalena Contreras.

celular5ago_g.jpg

La Procuraduría General de Justicia del Distrito federal(PGJDF) informó sobre la detención de un sujeto que trabajaba como taxista que violó y la golpeó a una mujer, además de intentar matarla.

El probable responsables es Oscar Mario Moreno Zamudio, quien fue identificado plenamente por la víctima, como la misma persona quien tras abusar sexualmente de ella, de manera brutal y en varias ocasiones, trató posteriormente de ahorcarla, además de causarle lesiones con un arma punzo-cortante”, indicó Rodolfo Ríos Garza, titular de la PGJDF.

Durante el ataque, el sujeto identificado como Oscar Mario Moreno Zamudio robó el celular de su víctima, el cual tenía descargada la aplicación “Dropbox” que estaba sincronizada con su correo electrónico.

El delincuente comenzó a tomar fotografías con el teléfonorobado, las cuáles se guardaban en el correo electrónico de su víctima, por lo que facilitó su detención.

De esta forma, la Policía Cibernética pudo identificar la procedencia de las fotos y así ubicar al inculpado en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás, perímetro de la delegación Tlalpan, a bordo del taxi referido por la ofendida, y con el celular que le había robado en aquella ocasión”, apuntó el procurador capitalino.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII ya tiene un app para móviles y tabletas
04.25.2014 · De Ytobias2004
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Facebook anunció la compra del creciente servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes WhatsApp por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones, en una nueva medida de la gigante red social para extenderse globalmente.
02.20.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Si deseas bajar un video que viste en facebook aqui te digo como.
12.28.2013 · De ismael
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
08.07.2013 10:29 (08.07.2013)
384 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo