Descripción
En Colombia un Hombre se vuelve mujer para tratar de escapar de sus delitos

Con información de El Tiempo

Un hombre llamado Giovanni Rebolledo, fue condenado a 60 años de prisión en 2012 en Bogotá por pertenecer a una banda dedicada al paseo millonario, una forma de secuestro exprés.

hombre-travesti-giovanni-660.jpg

Fue hallado el sábado por la Policía en Barranquilla en Colombia, vestido de mujer, con senos y haciéndose llamar Rosalinda.

Policías le solicitaron la cédula en una esquina frecuentada por travestis y prostitutas; ahí descubrieron que tenía orden de captura por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, tortura y porte de estupefacientes. 

Formó parte de la banda ‘los Topos’, que delinquía en Bogotá, se operó para parecer mujer y con ello huir de la justicia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
La colombiana Paulina Vega recibió la corona de manos de la venezolana Gabriela Isler, convirtiéndose en la actual Miss Universo.
01.26.2015 · De Jennie
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
A los 17 años, Bryan empezó a inyectarse y a tomar hormonas femeninas, cambió su uniforme de niño del colegio INEM de Medellín por por una falda. Sin embargo, lo que para Kim –como se hace llamar ahora– era una forma de expresar su identidad, a las directivas del colegio INEM José Félix de Restrepo …
03.16.2014 · De Rosy
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.06.2013 13:34 (05.06.2013)
1154 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo