Descripción
En Contra De Las Lineas De Expresión

Soluciones para las líneas de expresión y arrugas en la piel


1- Sigue una rutina diaria de belleza. 

2- Trata de verte en un espejo con diversas emociones y mira si estas arrugando el rostro mas de lo debido, trata de cambiar. Por ejemplo: al enojarte o como parte de tu postura normal bajas los extremos de los labios (como cuando dibujas una carita triste) esto puede producir las llamadas líneas de marioneta o arrugas que van a los lados de la boca hacia abajo(hacia el cuello), si frunces el seño muy seguido esto creara líneas. Aprende a reírte de forma atractiva sin cerrar los ojos creando cientos de líneas alrededor de ellos.

3- No uses frecuentemente popotes, pitillos, pajillas. Estos instrumentos para sorber bebidas tienen nombres diferentes en cada país de Latinoamérica, mira la foto sino reconoces la palabra.Estos crean líneas alrededor de la boca tal como lo hace el cigarrillo.


4- Usa gafas de sol para evitar las líneas entre los ojos y en la frente.


5- Puedes usar cremas que contengan retinol, un derivado de la vitamina A Muchas líneas de belleza las tienen. 

6- Puedes tratar uno de lo inmovilizadores temporales, estas son cremas que prometen los resultados el Botox. En nuestra experiencia estos productos no funcionan bien. 

7- Botox. Esta inyección inmoviliza los músculos haciendo que la piel se vea estirada sin ninguna línea. Si no la hace alguien con experiencia puede verse artificial. Es un tratamiento caro, en USA cuesta de US$ 300 a US$ 600 y necesita repetirse de cada 3 a 6 meses, además no se conocen los efectos a largo plazo. 

8- Duerme boca arriba.

9- Lleva una vida sana con alimentación sana y saludable.

10- Usa protector solar.

Fuente obtenida de http://www.tips-belleza.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esos pequeños pliegues y líneas en la piel que aparecen con el paso del tiempo y que tan poco nos gustan, se pueden evitar. Te contamos cuándo empezar con la crema antiarrugas.
05.16.2014 · De Ytobias2004
Los años no dan tregua y una muestra de ello son las arrugas. Cada una parece marcar la línea de la vida.
07.16.2013 · De Nancy
La lucha contra el envejecimiento prematuro no es cosa de juegos y ¡todas las opciones valen! Por eso en Nosotras te presentamos algunas alternativas naturales con excelentes resultados.
07.11.2013 · De Monica
Como mujeres recurrimos a muchas cosas para deshacernos de las arrugas en la piel. Sin embargo, si actuamos sobre las causas y prevenimos las arrugas, no habría ningún problema. Para evitar las arrugas en la piel, es importante conocer las principales causas de ellas.
06.21.2013 · De Ciielito
Todo problema de belleza tiene solución. En algunas ocasiones aun las más bellas tienen que ayudar a la naturaleza. Estos trucos de maquillaje te pueden rescatar. Por ejemplo, las sombras para ojos hacen que éstos se vean más grandes, expresivos y atractivos.
06.15.2013 · De Ciielito
Autor
04.13.2013 11:01 (04.13.2013)
380 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo