Descripción
En Disney abre sus puertas al turismo Gay y celebran primera boda entre parejas del mismo sexo

María Tapia

Disneyland y todos sus parques al rededor del mundo están llamados a ser la tierra donde los sueños se hacen realidad. Por eso, al final de todo, no es tan extraño pensar que en esa tierra las personas pueden casarse sin importar su sexo, raza o religión.

05tokyo1span-articlelarge-v2.jpg

Así lo probó esta semana Tokyo Disney Resort al celebrar en su propiedad la primera boda entre dos mujeres. Y eso que en Japón no están permitidos los enlaces matrimoniales entre personas del mismo sexo. 

La ceremonia se llevó a cabo en castillo de Cenicienta y la repeción en una instalación anexa al parque. Las acompañaron Mickey y Minnie Mouse vistiendo sus mejores galas e incluso firmaron su certificado de matrimonio. Este servicio comenzó a ofrecerse en septiembre del año pasado y su costo asciende a 1 millón 225 mil pesos.

"Ha sido un día inolvidable. Incluso paseamos en góndola y toda la gente a nuestro alrededor nos felicitaba", explicó una de las contrayentes, Koyuki Higashi, de 28 años, a los medios de comunicación.

Además de Disney Tokio, las instalación de París y Estados Unidos también permiten bodas gay, después de que en 2007 la compañía Walt Disney hiciera pública una política por la cual no permite ningún tipo de discriminación hacia los clientes que solicitaran el servicio de bodas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El imperio Disney no se puede entender sin el ratón Mickey Mouse, la primera estrella de la factoría y su figura más icónica, que hoy cumple 85 años y lo hace en plena forma preparando su llegada a los cines con el corto "Get a Horse!".
11.19.2013 · De wenalo
A simple vista Disneyland (en California) es un parque temático, como cualquier otro… pero tras sus castillos, norias y globos de helio se esconde un misterioso mundo de gatos salvajes, ilusiones ópticas y famosos con licencia para beber martinis.
11.12.2013 · De wenalo
Raven-Symoné ha confesado públicamente que es lesbiana y que pronto podría estar contrayendo matrimonio con su actual pareja. ¡Entérate de los detalles!
08.02.2013 · De Neniita
Te compartimos la letra completa de Replay, nueva canción de Zendaya, tema incluido en su más reciente producción discográfica. ¡Dale un vistazo!
07.24.2013 · De Neniita
La compañía holandesa Royal Philips anuncio hace algunas semanas la creación de una línea de productos de iluminación LED innovadora, inspiradora y lúdica
07.22.2013 · De Alfredo
Autor
03.11.2013 16:51 (03.11.2013)
884 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo