Descripción
En España Telefónica podría comprar Digital+ por 800 millones de euros

MariaMartinez_

Telefónica podría comprar Digital+ por 800 millones de euros (aproximadamente 1.000 millones de dólares al cambio oficial). 

telefonica-espana_reuters_0.jpg

Según el portal Intereconomía, fuentes cercanas que conocen la negociación entre Prisa y Telefónica, aseguran que esta última podría comprar por 800 millones de euros (unos 1.000 millones de dólares al cambio) las acciones de la primera. Según la misma fuente, esta cantidad no complace del todo a la compañía que preside Juan Luis Cebrián, Prisa. Parece ser que, debido a la gran deuda que acumula, que podría superar los 3.100 millones de euros (más de 4.000 millones de dólares aproximadamente), quizás acepten el trato. 

La multinacional española de telefonía, que la semana pasada sorprendía con un nuevo sistema de pago, se haría así con un importante emporio dentro del mundo de la información. Aunque según recoge el portal Gesprobolsa, en la noticia que enlaza el citado artículo antes mencionado, parece ser que tras esta compra se encuentra el Gobierno español, que instaría a la compañía a comprar el grupo Prisa. En cualquier caso, lo que parece que está claro es que ha habido un considerable aumento de insiders que participan en el grupo Prisa. Este hecho ha coincidido con el anuncio de la venta de Digital +, provocando un aumento en la participación muy favorable para la empresa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
En España, los monárquicos y curiosos esperan ansiosos el momento en que el Príncipe de Asturias se convertirá en el rey Felipe VI. Pero quien confíe en ver este jueves a un monarca con manto de armiño, trono y corona sobre la cabeza deberá acudir mejor a los cuentos de hadas y princesas.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un robot Lagartija que busca subir al espacio
01.10.2014 · De Javier
La Foto del año 2013 segun diario The Wall Street Journal : Los activistas que piden la independencia de la región de Cataluña de España
12.27.2013 · De Alex
Aunque parezca difícil de asimilar y hasta de creer por su edad, la reina Sofía de España está embarazada de casi tres meses, según un nota informativa que envió la Casa Real a los medios.
11.01.2013 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
06.01.2013 23:59 (06.01.2013)
325 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo