Descripción
En Estocolmo, Suecia, algunos conductores de trenes comenzaron a usar faldas..enterate

En Estocolmo, Suecia, algunos conductores de trenes comenzaron a usar faldas debido a una ola de calor.

Como la compañía les prohíbe usar shorts durante el verano, ellos se las ingeniaron para usar falda.

Cerca de doce conductores de trenes han decidido cambiar sus atuendos. Se trata de trabajadores de la líneaRoslagsbanan, que circula en el norte de la capital sueca, y llevan vistiendo las faldas desde hace dos semanas.

conductorfalda.jpg

Prohibirles un atuendo permitido para las mujeres sería visto como un caso de discriminación, por eso, la empresa ferroviaria Arriva, que prohibió a los conductores vestir pantalones cortos, después de asumir la gestión de la compañía el pasado mes de enero, decidió dar permiso para el uso de faldas.

"Nuestra lógica es que uno debe verse decente y adecuado al representar a Arriva, y los actuales uniformes consiguen este objetivo. Si el hombre quiere vestir una falda, no tenemos ningún problema", dijo Tomas Hedenius, director de comunicación de Arriva, al diario local Mitti.

El maquinista Martin Akersten dijo a la BBC: "Siempre dijimos que cuando llegara el verano, nos haríamos con unas faldas y las vestiríamos. Hace mucho calor y nos gustaría llevar pantalones cortos pero, si no podemos, tenemos faldas como alternativa cómoda".

"Los pasajeros se nos quedan mirando, pero hasta ahora nadie ha dicho nada, al menos no a mí. Y no me importa, por cuanto se trata de una cuestión de comodidad", agregó Akersten.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
El artista español Enrique Iglesias estrenó su última canción a dúo con el puertorriqueño Wisin y grabada en Panamá bajo la dirección de Alejandro Pérez.
05.20.2016 · De tugentelatina
Para los fans de Batman y Superman, aqui compartimos el trailer y algunas fotos de la película muy esperada
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Messi es sorprendido por Ronaldinho en practica del Mundial Brasil 2014. En los entrenamientos de la selección argentina, Lionel Messi fue sorprendido por el doble de Ronaldinhno.
06.13.2014 · De Ytobias2004
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
06.12.2013 18:42 (06.12.2013)
316 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo