Descripción
En Europa se elimina el ROAMING en celulares apartir del 2014

Los europeos no tendrán coste adicional en su tarifa mientras se encuentren en un país de la Unión Europea. La Comisión Europea ha decidido eliminar el roaming a partir del 1 de Julio del 2014.

fin-roaming-europa.png

Las llamadas, los mensajes de texto o el acceso a internet no supondrán ningún coste adicional al usuario. Pero todavía no está claro como se gestionará el coste de estos servicios o cómo se aplicará la reforma. Según el diario The Telegraph, esta semana se explicarán los detalles.

Las compañías perderán un 2% de sus ingresos con esta medida, pero la Comisión ha anunciado una serie de medidas para que esto no afecte demasiado a las operadoras. Por otra parte, los usuarios utilizarán mucho más sus teléfonos cuando viajen por Europa.

Con esta reforma, se pretende consolidar el mercado de operadores europeos de telefonía móvil. La Comisión ha dicho que hay demasiadas empresas que ofrecen los mismos servicios a los países miembros. Hay unos 100 operadores diferentes en Europa, mientras que en Estados Unidos sólo hay 4.

A día de hoy Europa tiene menos cobertura 4G que África por la mala gestión y peor situación de la operadoras. El modelo actual no es sostenible. La Comisión pretende impulsar un mercado único con operadores más fuertes, con capacidad de invertir en el sector con mayor eficacia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Deberán mostrar su contenido de energía, sal, azúcar, proteínas, carbohidratos, grasas y grasa saturada
05.17.2013 · De Guillermo
Algunos de los quesos de venta habitual en supermercados superan los niveles de contaminantes recomendados por la Unión Europea, tal y como ha evidenciado una investigación realizada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y publicada por la revista 'Food and Chemical Toxicology'.
02.13.2013 · De LauraX
Piden a Europa ver oportunidad en crisis Canciller de las dos regiones evalúan retos de la integración económica
01.27.2013 · De LatinoMex
Los asentamientos israelíes en la zona oriental de Jerusalén dificultarían la comunicación entre el norte y sur de Cisjordania
12.10.2012 · De Betzy
Autor
lynda
no soporto las mentiras ank aveces son necesarias....
06.17.2013 12:14 (06.17.2013)
376 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo