Descripción
En Japon venden siestas con jóvenes guapas...a viajar al Japon..

Este mes se inaugura en Akihabara, barrio japonés donde se ubican muchas tiendas para otakus (fanáticos del animé), un local llamado Soineya, que vende un particular servicio. Se trata de un lugar donde se puede dormir la siesta abrazando a guapas jóvenes por un módico precio por minuto.

Soineya ha sido pionera en ofrecer este tipo de servicios que están totalmente alejados de la prostitución, ya que acá sólo se ofrecen servicios específicos que nada tienen que ver con pasarse de la raya, es más, los mal portados serán sacados del lugar y entrarán a una lista negra que les prohibirá volver a tomar el servicio.

siestas-jovenes-guapas.jpg

Pero este local no sólo vende “siestecitas”, ya que hay servicios adicionales como: acariciar el pelo de la mujer, acostarse en las rodillas o el regazo, mirarse fijamente a los ojos, entre otros. Y los valores son los siguientes: sólo por entrar a Soneiya cobran 3.000 yenes ($18.000), luego, la siesta de 20 minutos cuestan otros 3.000 yenes, la hora vale 6.000 yenes ($36.000), mientras que el tiempo máximo de estadía en la tienda vale 50.000 yenes ($300.240), lo que equivale a estar durmiendo junto a la chica por 10 horas seguidas.

Los principales clientes de esta particular tienda de siestas, son oficinistas que entre tanto trabajo, necesitan tomarse un tiempecito para descansar. Recordemos que en Japón se acostumbra dormir por períodos cortos luego del almuerzo, incluso, las empresas disponen espacios para aquello.

La tienda, ubicada en la capital nipona, cuenta con una página web en la que se puede tomar hora y ver fotografías de las chicas que trabajan en Soineya, para hacerse una idea de la persona con la que compartirán el tatami.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Krisia
creeo k necesito nuevo novio.... voluntarios....
05.16.2013 11:38 (05.16.2013)
1330 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo