Descripción
En Japón los turistas tienen WiFi gratis

Con un mundo cada día más conectado y globalizado, la posibilidad de mantenernos conectados con nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo o con nuestra oficina mientras estamos realizando algún viaje se convierte en muchos casos en una necesidad.

130610_WiFi_gratis_Japon.jpg

Y ya hay varios países que tienen ciertos lugares establecidos, para ofrecer conectividad WiFi gratuita, también está Corea del Sur que es el primer país en llevar 100% de conectividad a su población, y cuenta con más de 1000 puntos de acceso gratuito en todo su territorio.   

Japón, es el último país en entrar en esta onda ofreciendo a sus habitantes  cobertura 3G/LTE y a los turistas les brinda 14 días de WiFi gratis, con sólo presentar el pasaporte en el aeropuerto.

Pero si vas a estar más de este tiempo visitándolos, se puede acceder a un servicio similar a través de las redes de 7spot y de Freespot.

Así que en tus próximos viajes puedes revisar con antelación los lugares que tienen redes WiFi gratuitas o puedes bajar una aplicación que permite hallarlos, sin importar el lugar en el que te encuentres. Lo mejor es que no tendrás que dejar en tu casa tu Smartphone, Tablet o portátil, es posible que viajes con ellos y que puedas utilizarlos sin que tengas en mente el costo que puede tener un roaming internacional, las conexiones electrónicas o el intercambio de datos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Durante una conferencia de prensa, el político japonés Ryutaro Nonomura de 47 años rompió el llanto y gimió cuando los reporteros lo cuestionaron sobre el supuesto mal uso de dinero públicopara viaje personales.
07.04.2014 · De Ytobias2004
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
Autor
Leonor
hola soy nueva aqui espero hayar amigos..
06.25.2013 11:26 (06.25.2013)
463 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo