Descripción
En Mexico clausuran restaurante por queja de la hija de un Jefe de Dependencia PROFECO

Una hija de Humberto Benítez Treviño, titular de la Profeco, amenazó con clausurar un restaurante porque no le dieron la mesa que quería … y estuvo a punto de conseguirlo.

benitez.jpg

El periódico Reforma publica que Gabriela López, dueña del restaurante Maximo Bistrot, en Tonalá 133, Colonia Roma, dijo que la joven llegó al sitio con una amiga sin tener reservaciónprevia alrededor de las 15:00 horas del viernes.

Como el establecimiento estaba lleno, le pidieron que esperara a que se desocupara una mesa.

Según la propietaria del restaurante, la joven, tras no aceptar la mesa interior, aseguró que haría clausurar el lugar y se retiró.

Dos horas después, tres inspectores de la Profeco llegaron al lugar y colocaron tres sellos de clausura por presuntas irregularidades en el sistema de reservaciones y el mezcal que ahí se vende.

Al tiempo que los funcionarios realizaban la revisión, Benítez González en su cuenta de Twitter, en la que se identifica como Andy Benítez dio como ubicación la Profeco y se quejó del servicio del restaurante.

“Pésimo servicio, no tienen educación… No volvería nunca“, escribió.

En el establecimiento, los inspectores comenzaron a colocar sellos a pesar de que había comensales y al pegar una de las calcomanía un verificador empujó a un comensal, lo que ocasionó que éste se enojara y lo increpara.

Los tres sellos que colocaron los inspectores, dijo López, se quedarán ahí hasta que subsane la supuestas faltas que reportaron los verificadores: el sistema de reservaciones y que no se venda agave que no sea espadín.

“Todo esto es a raíz de la inconformidad de una niña que no le pude dar la mesa que ella quería, a la hora que ella quería, y pues así es este País, las personas con influencias pueden hablarle a su papi y arruinarte la tarde“, lamentó López.

La mujer se disculpa

A dos días del incidente, la hija del titular de Profeco utilizó su cuenta de Twitter @AndyBenitezz para ofrecer una disculpa a quienes se vieron afectados por lo ocurrido el viernes pasado; sin embargo, insistió en que no se respetó la asignación de mesas y que el trato fue grosero.

profeco.jpg

profeco2.jpg

Complementario Yahoo! Noticias

Por su parte los tuiteros no dudaron en criticar lo ocurrido por lo que el hashtag #LadyProfeco fue creado y algunas personalidades también opinaron:
tpro.jpg
tpro2.jpg
tpro3.jpg
tpro4.jpg
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.29.2013 08:31 (04.29.2013)
1232 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo