Descripción
En Playa del Carmen 'Vida Nocturna'

deseo.jpg

Durante muchos años, Cancún fue el destino más visitado por quienes buscaban días bañados por el sol y largas noches de diversión. Eso era antes de que Playa del Carmen,  situado a 1 hora de Cancún, entrara en escena.

Hoy día, "Playa", como le llaman cariñosamente sus habitantes, es sede de una de las vidas nocturnas más agitadas del país. Aquí acuden quienes buscan alejarse del ajetreo de Cancún y sumergirse en un entorno más bien bohemio, menos pretencioso.

Al entrar la noche, la 5ta Avenida de Playa del Carmen cobra vida. Restaurantes y bares abren sus puertas y ofrecen música en vivo, "Happy Hours" de margaritas y platillos del mar. Puedes empezar por tomarte una cerveza en uno de los bares con terraza abierta, continuar la noche en un sitio donde puedas bailar u observar espectáculos de primer nivel y terminar en uno de los "after-bars" del centro.

La gran ventaja de Playa es que puedes regresar a tu hotel caminando, con toda la seguridad del mundo. ¿Qué más puedes pedir?

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Recopilación de artículos culturales , excelentes motivadores para docentes o alumnos del secundario por la variedad de temas que trata. Es la continuación de Cosas de la vida I, pero con notas diferentes al anterior.
10.19.2014 · De aquila
Los futbolistas mexicanos que fueron suplentes ante Brasil y uno que otro titular, se divierten en la arena de Gonzaga e improvisan un partido
06.19.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.14.2013 21:54 (06.14.2013)
779 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo