Descripción
En Puerto Rico Buscan el mejor coctel del mundo

Un total 19 profesionales de la coctelería de diversas nacionalidades, pondrán a prueba sus habilidades en la final de Bacardí Legacy Cocktail Competition 2013, concurso internacional que nombrará al mejor mixólogo del mundo.

Puerto Rico, lugar que aloja a una de las emblemáticas destilerías de Bacardí, es la sede de esta justa en la que los participantes deberán hacer su mejor mezcla con ron y poner a prueba sus habilidades en el conocimiento de la bebida. 

El representante nacional es Michael Rousseau, quien actualmente es bartender del Hotel Four Seasons Ciudad de México y que concursará con su bebida Amalia, una mezcla nombrada en honor a la esposa del fundador de la marca de ron y de su madre.

Los contrincantes fueron seleccionados a través de una serie de competencias nacionales celebradas por el 150 aniversario de la marca ronera, y ahora sus nuevas creaciones serán calificadas por un panel de expertos en busca de un coctel que ofrezca ingredientes equilibrados y que reflejen el gusto y el espíritu del estilo clásico del ron.

El premio al ganador incluye un dinero en efectivo y una experiencia en la cual, durante un año, recibirá apoyo mediante capacitación y actividades diseñadas de acuerdo a sus objetivos de carrera; viajará por el mundo para conocer las nuevas tendencias y personajes de la industria y, finalmente, en el camino, podrá conseguir oportunidades de negocios en algún lugar del mundo.

El panel de jueces está integrado por nueve reconocidos mixólogos, entre los que destacan Nicholas Saint-Jean, campeón mundial de flair, Marc Bonneton, ganador de Bacardi Legacy Competition 2011; y el neoyorkino Shingo Gokan, campeón del año pasado.

Esta noche se elegirá a los nueve finalistas, y el viernes, los seleccionados volverán a enfrentarse para que los jueces definan al campeón.

 

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Anoche durante el juego de las estrellas de baseball, la melodía “God Bless America” (Dios bendiga a América), fue interpretada por Marc Anthony, hecho que fue duramente criticado.
07.18.2013 · De Jeremy
Prepara esta deliciosa bebida refrescante
07.13.2013 · De Ciielito
El tequila es una bebida que pocos se atreven a tomarla sola debido a su elevado grado de alcohol, por lo que muchas personas prefieren combinarlo o prepararse un cóctel
07.12.2013 · De elenita
Si quieres sentirte fresco y renovado prueba este delicioso cóctel de melón y lima. Solo necesitarás cuatro ingredientes para preparar este excelente aperitivo.
06.27.2013 · De Neniita
Si te gustan los cocteles y quieres prepararte algunos, aquí una receta muy sencilla ideal para una reunión con amigos
06.22.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
04.25.2013 14:27 (04.25.2013)
1036 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo