Descripción
En San Francisco ,la gente esta encontrando dinero en sobres blancos

sobre2.jpg

¿Quién no estaría dispuesto a conseguir dinero gratis mientras paseas por la calle? Para conseguirlo sólo necesitas tener una cuenta de Twitter, vivir o visitar San Francisco y seguir las pistas que va dando la cuenta @Hiddencash (dinero escondido) a través de la red social.

Desde el pasado jueves, un usuario anónimo ha estado regalando miles de dólares en la ciudad de la bahía para deleite de las decenas de personas que siguieron sus pistas hasta alcanzar el 'tesoro'. El dinero, que se encuentra en sobres blancos con la palabra Hiddencash y pueden estar en cualquier sitio, ya sea un parquímetro, debajo de una excavadora, en un banco, en una papelera…

sobre3.jpg

La mecánica de esta peculiar 'búsqueda del tesoro' es muy sencilla, ya que @HiddenCash, que ya tiene más de 120.000 seguidores en menos de una semana, comparte algunas pistas en sus tuits de donde va a dejar el dinero y los tuiteros tienen que seguirlas hasta encontrar los sobres. La cantidad de cada sobre es una incógnita, aunque en algunos casos ha llegado a tener hasta 100 dólares. Eso sí, una de las condiciones que 'exige' @HiddenCash es que si consigues encontrar el dinero siguiendo sus pistas tienes que tuitearlo para que compartirlo con el resto.

sobre4.jpg

Hasta aquí todo parece de lo más divertido, pero la verdadera incógnita es quién es HiddenCash. En su perfil de Twitter se describe como "Un experimento anónimo por el bien de la gente. Dinero escondido en San Francisco y más allá; Encuentra el dinero hazte una foto y tuitéala", pero este millonario, a través de un correo electrónico enviado a varios medios de comunicación estadounidenses, se ha descrito como una persona que ha hecho una gran fortuna y que ha acumulado muchas propiedades. "He hecho millones de dólares en los últimos años, más de lo que nunca imaginé y, sin embargo, muchos de mis amigos y la gente que trabaja para mí no pueden darse el lujo de comprar una modesta casa en el área de la bahía. Esto me ha hecho reflexionar y por eso estoy decidido a regalar una parte del dinero que gano y quiero hacerlo de manera creativa y divertida como ésta", añade, e incluso se ha atrevido a anunciar que continuará el juego hasta que alcance las seis cifras en premios.

  • sobre5.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Más de veinte poemas inéditos de Pablo Neruda fueron hallados durante una revisión en los archivos de la fundación dedicada al poeta chileno.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un equipo de televisión británico que grababa un documental sobre oficiales de justicia, se sorprendió al encontrar unos 8,5 millones de dólares
06.13.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Durante 78 años nadie supo de ella, e incluso su existencia fue borrada de la lista de especies de reptiles que hay en el mundo. Pero una expedición reciente a Isla Clarión, en México, la reencontró.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Un estudio dirigido por psicólogos de la Universidad de California, en Los Ángeles, halló que las niñas a las que en sus casas o en el colegio les dicen que están demasiado gordas, tienen más probabilidades de ser obesas cuando lleguen a los 19 años.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.29.2014 09:25 (05.29.2014)
677 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo