Descripción
En Six FLag TEXAS muere mujer al caer de la Montaña Rusa

Por Kevin Conlon y AnneClaire Stapleton
Sábado, 20 de julio de 2013 a las 16:36

La mujer se soltó de su asiento luego de que el tren del juego bajó abruptamente, dijeron testigos

(CNN) — Una mujer murió luego de caer de una montaña rusa dentro del parque temático Six Flags Over Texas, en Arlington, según testigos.

montaa-texas-wfaa.jpg

El parque confirmó el fallecimiento de la mujer mientras paseaba en la montaña rusa Texas Giant este viernes, pero no ofreció más detalles sobre las circunstancias que llevaron a su muerte.

“Debido a que la seguridad de nuestros invitados y empleados es nuestra prioridad número uno, el juego ha sido cerrado a la espera de una mayor investigación”, según un comunicado del parque.

Equipo médico del parque y paramédicos locales respondieron inmediatamente a la escena, según Six Flags.

Gabe Flores dice que él era el siguiente en la fila para subir al juego cuando se enteró del accidente.

“Yo y mi novia estábamos en las puertas y éramos los siguientes para subirnos al juego. Llegó el tren y había un hombre y una mujer al frente”, afirma. “El hombre decía ‘déjenme salir, déjenme salir, mi mamá se cayó’”.

El hombre y la mujer estaban conmocionados y hablaban con un tono de voz muy alto, según Flores, que vive en Benton, Texas.

“Hay un giro muy pronunciado, y la persona detrás del asiento de la mujer dijo que ella simplemente salió volando”, señaló.

Flores no vio la caída, pero otros visitantes del parque dijeron a la televisora local WFAA que si la vieron.

La mujer estaba levantando sus manos en el aire, pero cuando el tren de la montaña rusa bajó tan bruscamente, la mujer se soltó de su asiento, según Carmen Brown, una testigo que habló con la televisora. 
La policía de Arlington hasta ahora no ha dado a conocer información oficial sobre el fallecimiento de la mujer.

La atracción conocida como Texas Giant, fue diseñada en 1990 como una montaña rusa de madera. Luego fue rediseñada y se le agregó un riel de acero, y fue reabierta en abril de 2011 para marcar el aniversario 50 del parque de atracciones.

En su punto más alto, el juego alcanza los 46 metros, y tiene una caída de 43 metros.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las inundaciones que azotan la ciudad de Houston -la cuarta más poblada de Estados Unidos- y sus alrededores han causado la muerte de por lo menos cinco personas, según informaron las autoridades.
04.21.2016 · De tugentelatina
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Hace 20 años que se escuchó por primera vez el nombre del “Chupacabras”. Después de ello se escuchó poco y nada sobre este personaje, aunque ahora volvió a salir a escena en las últimas horas.
04.13.2014 · De Rosy
Podría provocar el cierre de muchas clínicas en el estado.
07.18.2013 · De SuperTigeroLIVH
El parque temático Six Flags Magic Mountain, al norte de Los Ángeles, California, tiene su nueva atracción estrella: Full Throttle ("A todo gas"), la montaña rusa con rizos, o loops, más alta y veloz del mundo.
06.25.2013 · De LatinoMex
Autor
07.20.2013 23:00 (07.20.2013)
631 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo