Descripción
En Suiza se encuentra el famoso Swiss Chocolate Train

PASEO POR EL CORAZÓN DULCE DE LOS ALPES

 

Estamos seguros de que cuando viste Charlie y la Fábrica de Chocolate, de Tim Burton, te moriste de la envidia por no poder disfrutar ni un poco de todos esos manjares que pertenecen a Willy Wonka. Pero te tenemos noticias: el sueño dorado sí se puede hacer realidad, y es que en Suiza se encuentra el famoso Swiss Chocolate Train, un tren que promete llevarte al punto donde nació el chocolate.

El viaje inicia en Montreux rumbo a las fantásticas montañas y colinas que rodean el Lago Ginebra, para luego ir directo a un viaje al pasado medieval que ofrece el pueblo de los duques de Gruyeres y su castillo que data del siglo XVI. Y sí, como sospechas, “Gruyeres”  efectivamente es ese lugar de donde proviene el llamado queso Gruyer, por lo que no te podrás ir sin dar el balance salado al viaje con los múltiples tipos de queso del lugar.

Pero si lo que a ti te interesa más que todo es el chocolate, el desenlace de ese viaje te encantará porque en Broc, comuna de Suiza, es donde se encuentra la fábrica de chocolate Cailler-Nestle. Aquí también habrá un recorrido, desde las distintas fases de elaboración, hasta lo que todos esperamos: la degustación del auténtico chocolate suizo. Una vez que tu paladar sea feliz, el tren vuelve a estar en marcha rumbo a Montreux, en donde sin duda no te perderás de la magnificencia de Los Alpes mientras succionas los últimos restos de chocolate que quedaron en tus dedos. Así que no esperes más, ve planeando tu visita a Suiza, no se te vaya a derretir la lengua de tanto antojo.



Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación, el próximo 16 de julio
07.21.2016 · De tugentelatina
Autor
Betzy
betzyvj
12.09.2012 07:33 (12.09.2012)
1273 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo