Descripción
En Venezuela la Ministra del Deporte, posa desnuda y causa revuelo en las redes sociales

Pablo Martínez, Aporte para Internacional

Alejandra Benítez tiene 32 años, es esgrimista olímpica por Venezuela y suma miles de seguidores debido no sólo a su calidad deportiva, sino que también a su innegable belleza. Y es por esto que su reciente nombramiento como ministra del Deporte del recién estrenado gobierno de Nicolás Maduro tiene a los venezolanos revolucionados.

“Eficiencia o nada. Hoy se asoma un nuevo reto y lo asumiré con el mismo compromiso de la atleta que defiende a su patria cueste lo que cueste”, publicó en su cuenta de Twitter.

Además de esgrimista, es odontóloga y su simpatía con la política proviene de la época en que apoyó al fallecido Presidente Hugo Chávez.

“El deporte se divide antes y después de Chávez, antes y después del proceso de transformación revolucionario”, dijo Benítez.

La nueva ministra fue noticia en 2012 tras posar desnuda para una revista. “Me desnudo en cada combate internacional”, dijo en esa oportunidad.

Alejandra Benítez es parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y ya ha participado en tres Olimpíadas.

ministra2.jpg

benitez-0.jpg

benitez-1.jpg

benitez-2.jpg

benitez-3.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
El Domingo 30 de Agosto, te presentamos Miss Houston Venezuela un evento con 19 bellas participantes. Miss. Venezuela Houston nace de la necesidad de los venezolanos que radican en la ciudad de Houston Texas.
08.18.2015 · De Claudia_fb2
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Madonna estuvo la semana pasada en Nueva York en el concierto benéfico de Amnistía Internacional presentando a las dos cantantes de la banda rusa Pussy Riot, días antes de que volvieran a ser detenidas en Sochi, y a ellas dedicó su anterior fotografía en Instagram, bajo la que escribió
02.21.2014 · De Rosy
Las autoridades de Venezuela confirmaron hoy la muerte de la Miss Génesis Carmona, quién ayer recibió un disparo en la cabeza durante las protestas estudiantiles en Valencia.
02.19.2014 · De Rosy
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.23.2013 18:43 (04.23.2013)
2246 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo