Descripción
En Windows Phone Store la Aplicacion "CinePapaya" del Peru,,aparece como app de la semana

El programa para dispositivos móviles ayuda a los usuarios a buscar películas y sus horarios de exhibición en los cines

La aplicación Cartelera CinePapaya, desarrollada por emprendedores peruanos, fue destacada hoy como la aplicación de la semana en la tienda de apps para dispositivos móviles que funcionan con el sistema operativo Windows Phone de Microsoft.

639915.jpg

Este reconocimiento a la calidad y utilidad de la herramienta contribuirá a mejorar su exposición entre los usuarios de teléfonos Windows Phone, pues es exhibida como una recomendación de la tienda. Eso implica mayor publicidad y descargas de la App.

“Estas promociones ayudan a aplicaciones notables como la suya a tener una mayor visibilidad y atención, lo cual nosotros pensamos que se merecen”, indicó el centro de desarrolladores de Windows Phone al anunciar la noticia a los responsables de CinePapaya.

Esta iniciativa, creada por los socios Manuel Olguín y Gary Urteaga, fue una de las 10 ganadoras del concurso Wayra Perú el 2011. CinePapaya también participó en el concurso “Star Up World”, organizado por el reputado portal “The Next Web”, en Silicon Valley, California.

La aplicación, que permite buscar películas y sus horarios de exhibición en los cines de Perú, Chile y Colombia, también está disponible en la App Store de Apple y en la Play Store de Google (más de 10 mil descargas).

DATOS:
Windows Phone cuenta con alrededor de 130 mil aplicaciones, mientras que Play Store y App Store superan las 700 mil cada una.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las videollamadas entre usuarios de smartphones (y tablets) se están volviendo más populares, cada vez más fabricantes están implementando cámaras frontales en sus equipos, por ejemplo, Apple en su iPhone y iPad, o la amplia gama de equipos con Android, que incluso ya tienen cámaras frontales de may…
12.06.2013 · De wenalo
BITDEFENDER, CREADOR DE SOFTWARE ANTIVIRUS, DIFUNDIÓ LOS APLICATIVOS MÁS PELIGROSOS DE ESTA RED
11.25.2013 · De ismael
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
El sistema operativo Android es uno de los más versátiles que existen en la actualidad para todo tipo de dispositivos, ya sean tabletas, teléfonos celulares, reproductores de blue Ray, o televisores inteligentes.
10.21.2013 · De wenalo
Presentan una aplicación de Smartphones que toma el pulso de una persona con solo “mirar” su rostro.
09.18.2013 · De mario
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
07.23.2013 12:24 (07.23.2013)
598 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo