Descripción
En Yucatan Mexico el "Mataperros"

mataperrosyucatanred0_1.jpg

En un nuevo caso de maltrato animal, un hombre originario localidad yucateca de Kancab fue captado arrastrando de su bicicleta a dos perros, uno de ellos muerto y el otro a punto de perecer.

Tras la difusión de la fotografía publicada por El Diario de Yucatán sobre el caso del “Mataperros de Kancab”, grupos defensores de los derechos de animales y activistas pro adopción de mascotas expresaron su indignación en las redes sociales.

De acuerdo con el reporte de medios locales de Yucatán, cuando al sujeto se le preguntó por qué arrastraba a los animales, respondió que los acababa de matar y que iba a dar una vuelta con ellos y luego los tiraría.

Algunos vecinos afirmaron que no era la primera vez que este sujeto realizaba este tipo de actos, y que también desconocían por qué exhibía a los animales arrastrándolos de su bicicleta.

Apenas la semana pasada un sujeto originario de San Martín Texmelucan, Puebla, apodado “El Matagatos” fue denunciado en redes sociales por subir fotos y videos del momento en que entrenaba a sus perros de pelea con gatos semimuertos.

Yucatán cuenta con una ley contra el maltrato animal que penaliza con prisión de tres meses a un año y multas que van de 50 a 100 salarios mínimos, sin embargo, hasta el momento el gobierno de Yucatán no ha emitido algún pronunciamiento sobre este nuevo caso de maltrato animal.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Yesenia
happy mood
07.16.2013 20:23 (07.16.2013)
1050 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo