Descripción
En busca del traje de baño ideal

A3C560C2774D6746BB5728690CD3B.jpg

¿Cuántas veces nos ha pasado que vemos en el aparador ELtraje de baño y al llegar al probador se convierte en el peor enemigo de nuestra figura? Y no, la luz o lo que comiste no son los completos culpables, más bien, es el diseño el que no le hace justicia a tu tipo de cuerpo. Para que esto no suceda en el tan esperado día en el que nos tiramos al sol en la playa, recopilamos las cinco tendencias de trajes de baño que reinarán esta temporada y te decimos cuáles son los indicados para cada silueta. Con esto, no habrá pierde para lucir como toda una diosa del verano.

EL SEXY DE TRIÁNGULOS

Sin duda, es el bikini más famoso. Lo hemos visto incontables veces en las celebridades y hasta las Spring Breakers lo hicieron el uniforme oficial de sus fechorías junto a James Franco. Ya sea con holanes, sencillo,estampado o con bloques de color, las chicas de figura recta y de busto pequeño se verán muy favorecidas por este modelo. Para lograr el look 100% sexy-playero asegúrate que cada triángulo traiga una copa incluidapara dar mucho más volumen. Haz tus propias combinaciones, un top con un print y un bottom liso con un color brillante se verán perfectos.

EL REVELADOR CUT-OUT 

Deshazte de la silueta recta de tu cuerpo con la mejor ilusión óptica de este verano: los cut-outs laterales. Las figuras estilo tomboy y las de reloj de arena se verán favorecidas por este monokini, que dará una figura mucho más curvilínea y sexy. Aunque los de estampados se han posicionado como los musts de la temporada, nada le gana al clásico negro con detalles metálicos.

EL COMPLETO ATLÉTICO 

Junto con la tendencia del sportwear como look de calle, los trajes de baño con aires deportivos también llegaron para quedarse. Los bloques de color a los lados y las siluetas blancas con contrastantes colores definen este modelo. ¿A quién le queda mejor? A las curvilíneas, sobre todo si se tratan de colores oscuros como el negro y azul medianoche, para dar una figura mucho más esbelta.

EL RETRO PIN-UP

Uno de los más populares para esta temporada y si te atreves a llevarlo, te aseguramos serás la reina de las olas cual Marilyn Monroe. El bikini retro se distingue por la parte inferior estilo culottey tal como se usaba en los 50, está hecho para festejar las curvas sin llevarlas al extremo. Si quieres darle un poco más de definición a tu derrière, este estilo será el indicado. Aunque este diseño no es exclusivo de las chicas altas, si eres de altura pequeña te sugerimos evitarlo, ya que al cortar tu abdomen puede hacerte lucir más chica.

EL INFALIBLE HALTER

Las ventajas de este cuello son infinitas y más si se combinan con el diseño adecuado en la parte inferior. Para empezar, el escote hará maravillas con los bustos prominentes, manteniendo todo en su lugar y con un corte bastante seductor. Además, si tu preocupación está en los hombros cuadrados o marcados, el cuello en V dará la ilusión perfecta para disimularlos. Si te preocupa el abdomen, opta por bikinis de top largo o trajes de baño completos con drapeados en esa área.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.04.2013 20:08 (06.04.2013)
870 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo