Descripción
En cuba la guerra contra el reggaetón

El Gobierno de Cuba ha declarado la guerra a la música con letras vulgares y ofensivas, sobre todo en géneros como el reggaetón, tras una encendida polémica por la difusión de esos temas que ha llegado incluso al Parlamento y ha puesto al país ante la encrucijada de regular los contenidos, pero sin censurar.


Funcionarios del Ministerio de Cultura, miembros de la Unión de Escritores y Artistas, periodistas, activistas y diputados han criticado en los últimos tiempos la promoción de obras 'pseudoartísticas' y la proliferación de 'expresiones vulgares, banales y mediocres' en la música cubana.


Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Debido a los enfrentamientos que se han producido durante la guerra civil en Siria, obliga a niños a huir del país.
02.18.2014 · De wenalo
Desde las tragedias históricas hasta los triunfos del desarrollo científico, hay sucesos que han marcado hitos en nuestra historia y que en conjunto forman un cuadro de las experiencias que definen el siglo XX. En cada uno de estos momentos, las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. …
09.27.2013 · De wenalo
Los gastos militares oficiales de EE.UU. para la operación en Libia, según el Pentágono, alcanzaron los 1.100 millones de dólares.
08.28.2013 · De federico
Los temas de religión y política encabezan la lista en la versión en inglés; en español los más discutidos son sobre equipos de futbol
07.29.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.26.2012 13:49 (12.26.2012)
962 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo