Descripción
En días de cruda comete un rico tocino para que te la quite

En días de cruda comete un rico tocino para que te la quite

Cada quien tiene su propio remedio para la cruda. Algunas usan sólo agua y aspirinas, otras prefieren tacos de barbacoa o caldos y hay quienes incluso comen hotcakes o waffles. Pero un equipo de investigadores de la universidad de Newcastle en Gran Bretaña decidió descubrir, de una vez por todas, el mejor alimento para curar este mal. El resultado: un sándwich de tocino.

Elin Roberts, la investigador a cargo del proyecto, le explicó a The Telegraph que los síntomas de una cruda se deben a la falta de ciertos químicos en tu cuerpo, y un sándwich de tocino contiene todos los elementos para reemplazarlos.

El más importante ingrediente es el tocino, pues contiene mucha proteína y aminoácidos necesarios para que los neurotransmisores en el cerebro funcionen correctamente. Además, comerlo despierta tu metabolismo y te ayuda a procesar el alcohol más  rápido.

Otro factor que influye de acuerdo con los investigadores es que el olor del tocino es agradable, a pesar de la cruda, para todas las personas que disfruten del sabor de este alimento en condiciones normales. Esto quiere decir que se te antoja aunque te sientas como si te hubiera atropellado un microbús.

Pero no sólo el tocino hace la labor. El pan contiene carbohidratos que se convierten en glucosa y ayudan a “alimentar al cerebro”. Incluso la mayonesa cumple con el propósito de calmar el estómago.

Así que la próxima vez que te sientas un poco afectada ya sabes, un sándwich de tocino, un buen vaso de agua y una siesta terminarán con el problema.

Fuente obtenida de http://geek.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Se ha hablado, y mucho, sobre las graves consecuencias que el consumo frecuente de bebidas gaseosas tiene para la salud. Sin embargo, tu percepción sobre el tema podría cambiar después de este artículo.
10.15.2013 · De Rosy
Tomate uno de estas bebidas para aliviar ese malestar lo mas rápido posible.
08.27.2013 · De Jennie
Una nutricionista asegura que cuando la carne roja se consume poco cocida, y queda a la vista un color rosado, se pueden incorporar bacterias como la escherichia coli y la salmonella. Claves para encontrar el punto justo.
06.06.2013 · De Ciielito
Los mejores medicamentos para la resaca no están en la farmacia, sino en el supermercado
05.31.2013 · De Guillermo
La literatura fantástica vive una primavera editorial pese a la competencia del realismo hegemónico
05.24.2013 · De armando
Autor
04.21.2013 13:12 (04.21.2013)
442 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo