Descripción
En el escritorio comer te deprime

comer-en-el-trabajo-588x257.jpg

Suponíamos que comer en el trabajo, en el escritorio, frente a la computadora es deprimente. Ahora, un estudio lo comprueba. Dónde comemos altera nuestro estado de humor y nuestra actitud hacia el trabajo, afectando la productividad y el desempeño.

La marca inglesa de pan Kingsmill, comisionó la investigación llevada a cabo por científicos de la Universidad de Sussex. Se midió la felicidad de los trabajadores mientras almorzaban en diferentes lugares. Para esto, se utilizaron varias pruebas psicológicas como cuestionarios y ejercicios de asociación de palabras.

Posteriormente, se evalúo cada lugar con respecto a la felicidad que producía. Cuando los empleados comían en la playa, su felicidad aumentaba por 17.04 puntos. Por el contrario, comer en el escritorio disminuía el nivel de felicidad por 1.42 puntos.

Abandonar el lugar de trabajo a la hora de la comida incrementa el estado general de bienestar. Elegir una localidad como una banca en un parque o regresar a comer a casa da un sentimiento de satisfacción, pero cualquier restaurante hará a los empleados sentirse más positivos. Incluso comer en el transporte público resulta más benéfico que el sitio de trabajo.

En vista de los resultados obtenidos, Kingsmill ahora permite que sus empleados almuercen fuera, por lo menos ocasionalmente. La marca ha lanzado una campaña en Reino Unido, a través de distintas redes sociales, para encontrar las 10 mejores locaciones para comer.

Fuente:muyinteresante.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nada mejor que pasar la tarde en compañía de tus grandes amigos compartiendo los más agradables y divertidos recuerdos que han formado juntos. ¿Por qué lo decimos?
07.20.2015 · De Claudia_fb2
El mercurio se genera naturalmente en el medio ambiente y también puede ser emitido al aire por la contaminación industrial. El mercurio cae del aire y se acumula en corrientes fluviales y océanos, y se convierte en mercurio metílico en el agua. Éste es el tipo de mercurio que puede ser dañino p…
06.11.2014 · De Ytobias2004
La actriz estadounidense Shailene Woodley generó toda clase de comentarios recientemente cuando reveló en una entrevista que se come una cucharada de arcilla al día. ¿Es eso bueno para la salud?
05.19.2014 · De Ytobias2004
La cantante colombiana perdió el equilibrio y fue a dar al suelo durante la grabación de un anuncio.
05.10.2014 · De Ytobias2004
El consorcio europeo Airbus Group presentó hoy el primer prototipo de avión totalmente eléctrico que tiene fines comerciales, el e-Fan, que efectuó su primer vuelo público en Burdeos, en presencia de numerosas autoridades francesas.
04.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.22.2013 19:24 (05.22.2013)
380 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo