Descripción
En esta Semana Santa, vive la aventura bajo el mar

photoEscudo_BCS_Aventura_NE_aventura_baj

Baja California, vive la aventura bajo el mar

Pocos lugares concentran tantas opciones como Baja California. Sus aguas guardan múltiples especies marinas y grandes secretos; en tierra, bellos paisajes y mucha diversión te esperan. Ven a descubrir Baja California desde sus profundidades y confirma por qué el famoso biólogo Jacques Cousteau llamó al Mar de Cortés el acuario del mundo. Hogar de alrededor de tres mil especies marinas, no importa en qué parte de la península te encuentres, podrás admirar tiburones martillo, lobos marinos, mantarrayas, morenas, corales y antiguas embarcaciones.

photoEscudo_CABS_Extreme_sports_and_natu

La belleza de sus playas bañadas por el Mar de Cortés es indiscutible, pero para vivirla de cerca debes bucear en el azul profundo del mar. Si estás en La Paz, capital de este bello destino, visitar Los Islotes resulta todo un espectáculo, pues las formaciones rocosas que conforman esta isla son hogar de lobos marinos. Las diferentes profundidades del agua permiten, en algunas partes, nadar y en otras sumergirte por lo menos 33 metros para observar colonias de sardina plateada, ángel real azul y dorado, así… mostrar contenido

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
02.26.2013 09:34 (02.26.2013)
983 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo