Descripción
En esta peli este actor luce algunos años mayor.

En esta peli  este actor luce algunos años mayor.

Con 66 años bien cumplidos, Sylvester Stallone va teniendo una edad en la que pensar en una retirada honrosa no sería descabellado para la mayoría. Sobre todo para un actor con los registros interpretativos del protagonista de éxitos como Rocky y Rambo. Desde hace unos años le ha dado por probar suerte con la dirección y no le va nada mal. Los mercenarios es una saga de éxito que ya tiene una tercera entrega en camino y una versión femenina.

Aún así, al bueno de Stallone le va la marcha. Lo que le gusta es la acción. De ahí que no deje de aceptar proyectos como Grudge Match, película que se encuentra rodando en estos momentos a las órdenes de Peter Segal. Así que nada de sentarse en el banquillo (léase la típica silla con la palabra ‘director’ en el respaldo) y ver cómo otros dan guerra delante de la cámara.

A Stallone lo que le apasiona es ser un héroe de acción. Lo de menos es que su cuerpo tenga la apariencia de no estar para según que trotes. Los primeros planos de la segunda entrega de Los mercenarios eran realmente terribles. Los párpados no eran los únicos que habían dejado de oponer resistencia a la ley de la gravedad. Ahora, en Grudge Match aparece incluso más viejo y sí, ese matojo de pelo moreno que lleva sobre la cabeza no es suyo. Además está ese doblez bajo el ojo derecho que no se sabe si es cosa del guión o una arruga descontrolada.


El argumento de Grudge Match gira en torno a dos viejos boxeadores que en sus buenos años fueron los rivales más temibles. El otro púgil es Robert DeNiro. Muchos años después deciden volver a subirse al cuadrilátero para protagonizar un nuevo duelo épico. Con una historia así es inevitable pensar que la pelea que promete la película podría ser algo así como si Rocky Balboa y Jake LaMotta (Toro Salvaje) se viesen las caras cuando deberían estar echando unas partidas de mus, dicho con todos los respetos.

Como en toda historia de egos enfrentados, hay una chica. En esta ocasión es Kim Basinger, quien se rendirá a los encantos de Stallone y DeNiro. El estreno de Grudge Match está previsto para el próximo año y será la segunda vez que estos dos pesos pesados de Hollywood coincidan en pantalla después de Copland (1997). Antes de eso, Stallone tiene pendiente el estreno de Una bala en la cabeza, Reach Me y The Tomb, junto a Arnold Schwarzenegger, que ha vuelto con muchas ganas a esto del cine de acción tras el fin de su carrera política.


Precisamente ha sido Schwarzenegger quien se ha referido a lo esperpéntico que resulta en ocasiones verles a él y a su amigo Stallone como héroes de acción. Terminator ha contado que durante el rodaje de The Tomb tuvieron que tomar cortisona para poder aguantar el ritmo que requería la película. “Parecíamos dos idiotas. Era patético. Esto no hubiera pasado 20 años antes”, ha relatado el exgobernador de California. Contado así tiene su gracia, aunque a ellos no les debe hacer mucha. Eso de que tu mente tenga “30 años” y tú cuerpo pase de los sesenta no es fácil de asimilar. Eso sí, de retirada ni hablar. Schwarzenegger dice que “no es mi estilo, no lo entiendo”. Stallone es de los suyos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Segun la Organizacion Mundial de Salud, a nivel mundial lidera Europa del Este, y América Latina se ubica segunda.
05.14.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Un estudio noruego establece la relación entre el orden de nacimiento y la inteligencia.
12.30.2013 · De wenalo
La Universidad Católica del Perú, la Universidad San Marcos y la Cayetano Heredia, destacan en el QS World University Rankings
08.02.2013 · De Alfredo
Aunque las relaciones entre personas de edades muy diferentes siempre han sido muy criticadas, estas son las ventajas de salir con un hombre mayor. ¡Toma nota!
07.18.2013 · De Alex
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.22.2013 15:36 (01.22.2013)
439 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo