Descripción
En farmacias españolas empiezan a vender Sal...enterate que tan buena para la salud es..

Las boticas de las islas Canarias comenzarán a comercializar este producto. Contiene sustancias beneficiosas y en su producción no se utilizan químicos

Las farmacias ubicadas en las islas Canarias, en España, comenzarán a comercializar la primera sal que se venderá en este tipo de establecimientos, según reporta la agencia de noticias EFE.

591757.jpg

El producto es específicamente una flor de sal volcánica marina artesanal y ecológica que es recolectada en la Reserva Mundial de la Biosfera de Lanzarote. (Lanzarote Natural)

Este producto podrá ser comprado a US$9 y se le atribuyen propiedades medicinales, aunque también es catalogado como “gourmet”.

La empresa Lanzarote Natural, la cual produce esta sal, indicó en un comunicado que la particularidad de su producto reside en su grado de humedad. Este se ha conseguido reducir hasta 5.2 gramos gracias al innovador proceso de recolecta.

Asimismo, al contener oligoelementos (sustancias presentes en los seres vivos) y estar libre de químicos y antiapelmazantes sería mucho más saludable. “Las sales minerales son indispensables para la nutrición y crecimiento del individuo y las encontramos, principalmente, en los alimentos de origen vegetal, agua de montaña, leche y huevos. Nuestra alimentación diaria contiene potasio, proveniente de fuentes naturales, pero no la sal (cloruro de sodio). Por eso debemos incluila en nuestra dieta”, “explica2:http://www.lanzarotenatura.es/epages/62270705.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62270705/Products/Sal_Esc_200grs también la empresa en su página web.

El producto, que se podrá comprar a partir del próximo mes en las boticas canarias, es una flor de sal volcánica marina artesanal y ecológica. Se puede adquirir en su variante natural o especiada con ingredientes como ajo, cúrcuma o pimiento.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.09.2013 13:22 (04.09.2013)
446 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo