Descripción
En la NFL se espera romper Records

 

 

En este momento no todo en la NFL son los Playoffs. Sólo 12 equipos de los 32 que conforman la Liga serán invitados a la fiesta de la postemporada, pero hay jugadores que, por sus logros individuales, sueñan dejar plasmados sus nombres para la posteridad.

Aunque los Leones de Detroit están eliminados, quieren ayudar al receptor Calvin Johnson, a quien apodan Megatron, a realizar una proeza que nadie en la historia ha logrado: tener dos mil yardas por recepción en una campaña. Tan sólo necesita 108.

Johnson estableció la marca de más yardas por recepción en una temporada al acumular mil 892 y superó las mil 848 de Jerry Rice en 1995, cuando jugaba para 49ers.

Aunque los Vaqueros de Dallas esperan un milagro para poder calificar a los Playoffs, están contentos con el récord de Jason Witten, quien se convirtió en el ala cerrada con más recepciones —tiene 103, más las que acumule el domingo— en una temporada.

Otro de los registros históricos que podría caer este fin de semana es el de más capturas de quarterback en una campaña, que está en poder de Michael Strahan, ex line-backer de los Gigantes de Nueva York, quien logró 22.5 en la temporada 2001.

El ala defensiva  JJ Watt, de los Texanos de Houston, tiene 20.5 derribos de pasador, y el linebacker de San Francisco, Aldon Smith, hasta el momento acumula 19.5. Ambos podrían destronar a Strahan.

Por su parte, el corredor de los Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, está a 208 yardas de romper la marca impuesta por Eric Dickerson, cuando jugaba con los Carneros de Los Ángeles, de más yardas terrestres en una campaña (2 mil 105) establecida en 1984.

Aunque el reto es complicado, debido a que el último partido de los Vikingos es en su casa frente a los Empacadores de Green Bay, que lucharán por mantenerse en el segundo lugar de la Conferencia Nacional (NFC).

Esta campaña 2012 dejó más récords, como el de Drew Brees, de más partidos consecutivos (54) con por lo menos un pase de touchdown; el de más yardas por pase de un quarterback novato de Andrew Luck —con 4 mil 183, más las que agregue el domingo—; el de más goles de campo en una temporada de 50 o más yardas impuesto por Blair Walsh, de los Vikingos, quien concretó nueve, y el de más goles de campo consecutivos (17) que logró Kai Forbath, pateador de los Pieles Rojas de Washington.

La contienda por los boletos a la postemporada sigue su curso este domingo, pero hay otros que se alistan para que sus nombres sean recordados en la eternidad.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Miley Cyrus no parece tener límites en su búsqueda de controversia.
05.14.2014 · De Rosy
La influenza arrecia en el país pero un grupo de científicos quieren aprender más sobre cómo hacerle frente. Y para ello están dispuestos a pagar.
02.03.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Cada lugar del mundo está a la cabeza en algo. Así aparece reflejado en un mapa creado por la web Doghouse Diaries que recoge los récords de cada sitio. Para algunos será motivo de orgullo, como Estados Unidos, que cuenta con el mayor número de Premios Nobel. Pero para otros, este peculiar atlas pue…
10.25.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.29.2012 09:44 (12.29.2012)
1130 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo