Descripción
En la nueva version de Windows 8.1 Blue regresa el Boton de Inicio

Windows 8 presentó uno de los cambios más que ha tenido el sistema operativo de Windows desde Windows 95. Uno de estos grandes cambios fue la quitada del botón de inicio. Ahora, la siguiente versión de Windows conocida como “Windows Blue” o la versión 8.1 estaría integrando nuevamente este botón.

Windows-8.1-Boton-Inicio.jpg

El nuevo icono de inicio de Windows 8.1 tendría nuevo diseño también, buscando mantener el logo de Windows 8. Sin embargo, cuando se hace clic a este botón de inicio, el usuario estaría regresando a la pantalla inicial y no abriendo un menú como se ha visto en las versiones anteriores. Adicionalmente, ahora es posible agregar un fondo de pantalla a esta pantalla de inicio.

Otra de las principales novedades que por el momento se darían a conocer es que ahora sería posible iniciar Windows directamente al escritorio, pero al principio estaría desactivada esta opción.

Windows-Blue-Inicio.jpg

Microsoft no ha confirmado por el momento esta información de Windows 8.1, pero se espera que en las pocas semanas lo haga y comunique otras nuevas funcionalidades que podamos estar esperando en la nueva versión de Windows.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Microsoft dio a conocer el jueves la actualización largamente esperada Windows 8.1, que atiende algunas de las quejas que los consumidores tenían sobre Windows 8, el sistema operativo radicalmente diferente que intenta zanjar la brecha entre las tabletas y las computadoras portátiles.
10.19.2013 · De wenalo
Cuando reseñé Windows 8, en noviembre, mi impresión general fue positiva.
07.13.2013 · De armando
Un investigador de Google reveló fallas en el sistema de Windows que pudieron haber facilitado los ataques
07.10.2013 · De LatinoMex
¿Problemas con tu celular? ¿Eres usuario Telcel y no sabes dónde queda ubicado un centro de atención a clientes? Deja de preocuparte, ya existe una aplicación que resolverá tu problema.
06.28.2013 · De Neniita
Nueva memoria USB compatible con dispositivos con Android vía microUSB y compatible con Windows y Mac vía USB regular
06.28.2013 · De Jeremy
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
06.01.2013 16:00 (06.01.2013)
1111 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo