Descripción
En la portada de Rolling Stone Tsarnaev

Una portada de Rolling Stone con la imagen del sospechoso de los ataques con bombas al maratón de Boston Dzhokhar Tsarnaev ha generado un acalorado debate en Internet.

La portada de la revista muestra una fotografía en la que Tsarnaev luce más como los astros de rock que suelen agraciarla que como un sospechoso de un atentado mortífero. Un adelanto en el cibersitio de la publicación dice que la historia, por la editora colaboradoraJanet Reitman, narra cómo "un chico brillante con un futuro espléndido se convirtió en un monstruo".

Algunos usuarios de Twitter calificaron la decisión de usar la foto como vergonzosa y están llamando a un boicot contra la revista.

Tsarnaev se declaró inocente del ataque del 15 de abril que dejó tres muertos y más de 260 heridos en la meta del maratón.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La legendaria banda de rock, The Rolling Stones, lanzó su nuevo disco titulado "The Rolling Stones. Hyde Park Live".
07.23.2013 · De Neniita
Vea las fotos. Se han publicado nuevas fotografías en las que se ve a Dzhokhar Tsarnaev ensangrentado, acorralado por la policía y con el láser de un francotirador que le apunta directamente a la frente.
07.19.2013 · De Javier
La última hora de la actuación de la banda será transmitida a través de la señal de la BBC, esto tras un proceso de negociación
06.27.2013 · De SuperTigeroLIVH
Si antes no había rivalidad entre los Red Hot Chili Peppers y The Rolling Stones ahora sí la hay, ya que el pasado sábado Anthony Kiedis, el cantante y líder del grupo californiano RHCP, protagonizó una pelea a la entrada del hotel Four Seasons de Filadelfia, con los escoltas de The Rolling Stones q…
06.26.2013 · De Yesenia
Desean que la cantante británica se convierta en el gran premio de su gira
06.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
07.17.2013 21:27 (07.17.2013)
305 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo