Descripción
En la primera semifinal de la 'Champions' "Bayern domina al Barcelona 4-0"

 

Thomas Müller anotó el cuarto gol al rematar un centro de Alaba. Minutos antes el alemán tuvo una llegada de peligro al quedar frente a frente a Valdés pero el arquero rechazó bien.

Marc Bartra desaprovechó una clara para el Barcelona al quedar solo frente al marco del Bayern. El jugador blaugrana tomó el balón tras el cobro de un tiro libre pero al dar la media vuelta mandó el balón muy lejos.

Sin embargo, el tercer gol del Bayern no tardó en llegar en un contraataque que inició Ribéry a toda velocidad por la izquierda y que el holandés Robben culminó por la derecha en un tiro al segundo palo que para mala fortuna del Barcelona cruzó la línea de gol.

La reacción del Barcelona llegó al minuto 61, en una escapada de Jordi Alba por la izquierda y cuando buscaba a Messi por el centro, la defensa del Bayern alcanzó a mandar a tiro de esquina.

El francés Franck Ribéry estuvo cerca de sentenciar el duelo al mandar un tiro cruzado dentro del área que apenas acarició el marco del Barcelona.

Nuevamente en un tiro de esquina el Bayern Munich se encontró con el segundo gol. Con la cabeza Müller sirvió el balón a Mario Gomez para que el alemán lo empujara.

Un veloz Bayern Munich ha dominado al Barcelona en el primer tiempo del juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Después de varias llegadas de peligro, el equipo alemán abrió el marcador de la mano de Thomas Müller, quien al minuto 25 remató con la cabeza un balón que venció a Víctor Valdés.

En el arranque del juego, Robben tocó por primera vez a la puerta de Valdés tras disparar de primera un pase de taco de Javi Martínez dentro del área, pero el arquero blaugrana pudo contener el trallazo.

Tras el gol del Bayern, Barcelona intentó buscar el empate, sin asustar al guardameta alemán Manuel Neuer. Solo una servicio por la derecha que no alcanzó a rematar Lionel Messi fue la más clara de los catalanes.

Barcelona y Bayern Múnich abren este martes la primer batalla rumbo a la final de la Liga de Campeones de Europa en el Allianz Arena de la ciudad alemana.

Las veces que el Barça y el Munich se han enfrentado en este torneo han sido favorables para los teutones, con un solo triunfo para los catalanes en 2009.

Bayern llega a este duelo después de amarrar la Bundesliga con cuatro partidos todavía por jugar en la temporada, rompiendo el récord de puntos.

El club alemán venció sin problemas 4-0 al Juventus en los cuartos de final, contrario con lo sucedido al Barcelona que complicó su pase a semifinales en los últimos minutos ante el París Saint Germain.

El argentino Lionel Messi saldrá como titular tras estar ausente en el equipo casi dos semanas por una lesión. Su intervención en el juego ante el PSG cambió por completo el panorama blaugrana después de que los franceses estuvieran cerca de eliminarlos en casa.

 

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El FC Barcelona es el equipo más valorado del mundo en la actualidad. "Pluri Consultoría" publicó el ránking de "Los 100 equipos de fútbol más valiosos del Mundo" y para ello analizó a los clubes más poderosos del planeta, basándose en el valor de mercado actual de sus jugadores.
12.28.2013 · De wenalo
El delantero brasileño marcó en el amistoso que el club azulgrana disputó ante la selección de Tailandia
08.07.2013 · De ismael
Satcha nació en Honduras y es hija de de Rolando Pretto y de Liz Padilla.
08.06.2013 · De Joseph
El nuevo Barcelona de Neymar y el Tata Martino se presentó este viernes ante su público con una goleada impresionante: 8-0 ante el Santos brasileño, un rival que causó una pobrísima impresión y que fue atropellado de principio a fin por el vendaval de juego azulgrana.
08.02.2013 · De Ciielito
El astro brasileño se enfrentó a su ex equipo por primera vez, pero no marcó. Los azulgranas ganaron el trofeo Joan Gamper
08.02.2013 · De Alfredo
Autor
04.23.2013 15:39 (04.23.2013)
325 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo