Descripción
En la web 'El Tour de Francia'

afp-tour-de-france.jpg

El Tour de Francia se aproxima a su fase final y más interesante, y los aficionados a esta odisea ciclista pueden seguir su edición número 100 a través de distintas plataformas en computadoras, teléfonos móviles y tabletas.

1. Tour de France 2013

Google intenta ganar el maillot amarillo con sus distintas herramientasque lanzó para la cobertura de esta edición.

Una de ellas es esta aplicación desarrollada por Skoda y los organizadores del Tour, que da acceso en tiempo real a las noticias, rutas y etapas de la carrera, además de los perfiles de los competidores. Contiene material exclusivo, mapas y reportes tras bambalinas.

Google también transmite periódicamente reportes en video a través delcanal oficial en YouTube.

Plataforma: Android

Costo: Gratuita

2. CyclingNews Tur Tracker LLC

La plataforma cuenta con el respaldo de CyclingNews, líder en la cobertura del torneo, y de Tour Tracker, una veterana en aplicaciones sobre ciclismo. Permite seguir en vivo noticias, etapas, participantes y ganadores.

Plataforma: iOS

Precio: Gratuita

3. NBC Sports Tour de France Live

La cadena estadounidense se tomó muy en serio el recorrido por el territorio francés y lanzó esta aplicación que incluye videos, seguimiento en tiempo real, resultados, mapas, perfiles de los corredores y fotos oficiales. Sin embargo, el video solo está disponible en EU.

Plataforma: iOS y Android

Precio: 14.99 dólares

4. Tour de France 2013 — The Official Game

Con esta aplicación puedes experimentar la carrera sin subirte a una bicicleta. Durante la contienda enfrentas a las estrellas del pelotón —caracterizadas a detalle—, condiciones del clima y paisajes, mientras que la misión es simple: llevar al equipo a la victoria y ganar el maillotamarillo en la fase final del Tour en los Campos Elíseos de París.

Plataformas: iPhone y iPad

Precio: 3.99 dólares

5. Sitio Oficial LeTour.fr

El sitio muestra actualizaciones minuto a minuto de la carrera y desglose de cifras por kilómetros recorridos, restantes, velocidad promedio y tiempo de carrera. Muestra la clasificación general desglosada por corredores, puntos, equipos y edades.

Incluye también fotos, videos e interacciones con los visitantes. Tiene pases a todas las redes sociales oficiales del Tour.

Plataforma: Todos los navegadores

Luego de un recorrido de 3,404 kilómetros, el Tour de Francia llegará a su fin en una meta en los Campos Elíseos de París el próximo 21 de julio.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
El cepillo de dientes de Kolibree incorpora un sensor que detecta cuánto sarro se está eliminando con el cepillado, que también es grabado para que los usuarios puedan mantener una rutina consistente de limpieza todo el tiempo.
01.07.2014 · De wenalo
Autor
07.09.2013 19:33 (07.09.2013)
372 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo