Descripción
En las ultimas fotos de Jenni Rivera se observan apariciones misteriosas

Después del trágico accidente en el que perdió la vida Jenni Rivera, junto con otras seis personas, el domingo 9 de diciembre, mucho se ha hablado de las últimas cosas que realizó la cantante.

Se ha comentado sobre el concierto que brindó la noche del sábado 8 de diciembre en la Arena Monterrey, cuyo escenario fue completamente distinto a cualquier otro en el que se haya presentado.

De hecho, ella misma en una conferencia de prensa que dio al finalizar su presentación, mencionó que ese concierto había sido totalmente diferente a cualquiera que hubiera dado antes.

Pero una de las características que más llamó la tención del evento en la Arena Monterrey, fue la forma del escenario, que semejaba una cruz. En esa misma conferencia, Jenni comentó que la idea de que el escenario estuviera en medio del recinto le agradó, pero que nunca pensó que se fuera a llenar la Arena Monterrey, sin embargo, sus fans abarrotaron el lugar.

Pero como menciona TVNotas.com, muchos usuarios de las redes sociales se dieron a la tarea de "analizar" dicha imagen del escenario, en el que muchos dicen ver a un ser extraño.

Mencionaron que se trataba de un hombre que portaba una capa negra y que podría ser el diablo o la muerte. En las siguiente imagen se detalla el lugar con un circulo en rojo donde supuestamente se percibió a este individuo.

Aunado a esto, por internet también comenzó a divulgarse la última foto que se le tomó a Jenni Rivera con vida, y en la que sale acompañada de su equipo de trabajo ya abordo el avión que más tarde se desplomaría.

Se ha mencionado que en esta imagen se alcanza a ver un rostro y la silueta de una Virgen. El rostro se puede apreciar entre la cara de Jenni y el asiento delantero, mientras que la Virgen estaría en el asiento delantero, donde iba sentado el maquillista Jacob Yebale.

 

Fotos de TVNotas.com

 

¿Alcanzas a distinguir alguna de las supuestas apariciones?

¿Crees en los fantasmas?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    .jenni sera  inolvideble para  todos la amamos  en su ultimo concierto  vi  que lloro   ile di   una  rosa

     
     03.27.2013 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     

    Jenny Rivera aparte de diva de la banda fue madre y amiga, las personas que intentan crear ste tipo de mitos sobre ella no piensan en el dolor que le causan a sus familiares amigos y allegados que todavia sientes el dolor de no tener a la jenny para una brincada y una mañana en familia llena de risas, señores tomen consciencia.

    Ella ya esta en el cielo juzgada de Dios y cuidando a sus hijos y familiares desde el cielo =::(

     

     
     03.01.2013 
    -1 punto
     
  •  anonimo: 
     

    Yo pienso que ella ya esta descansando en paz con Dios y el la tiene en su santa gloria porque ella era una buena mujer y de gran corazon y merece estar gozando de la vida eterna.

     
     02.08.20131 replies1 replies 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    solo dios sabe como y cuando

     
     02.07.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    yonose que se ganan con difamarla ogala que todo lo malo que le desean seles multiplique por difamar a la gran diba jenny
     
     02.01.2013 
    2 puntos
     
Artículos Relacionados
'Unbreakable' (Inquebrantable) ya está en la lista del The New York Times
07.24.2013 · De Monica
La trama es aplicable a la historia de 'La Diva de la Banda' y de otros artistas que persiguen sus sueños, dice la familia de la cantante
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Lanzarán a la venta un nuevo tequila en honor a Jenni Rivera, llamado "La Gran Señora". ¡Entérate de los detalles!
07.09.2013 · De Neniita
La fallecida cantante de música de banda aparece en cuatro escenas de la película dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos
07.09.2013 · De SuperTigeroLIVH
El hermano de 'La Mariposa de Barrio' se siente orgulloso de su familia por su fortaleza
07.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.16.2012 21:09 (12.16.2012)
12583 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
5 votos
Recomiendalo