Descripción
En lo que termino Mike Tyson

Mike Tyson ha perdido toda su fortuna y debe de buscar distintos tipos de actividades para subsistir. Viviendo actualmente en una total bancarrota, el ex campeón del mundo de los pesos pesados, ahora se dedica a vender sus fotos y autógrafos, cuando en alguna época llegó a contar en su cuenta bancaria con más de 400 millones de dólares.

Es más, hay quien dice que con tal de recaudar dinero, se dedica a animar fiestas. El diario italiano, La Gazzetta dello Sport, corroboró que Mike cobra por una firma 450 dólares y 150 por una foto a su lado. Si alguien desea contratarlo para animar una despedida de soltero, un cumpleaños o algún evento similar, el precio sube a 10 mil dólares.

Durante la pasada pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao, Tyson puso un cartel afuera de un centro de entretenimiento de Las Vegas que rezaba: “Autógrafo y posibilidad de una foto con Mike Tyson”.

Es parte de la leyenda su gran mansión, limusinas, collares de diamantes y estrafalarios anillos o el león con el que salió en las película "The Hang Over".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Eusebio, la 'pantera negra' de Portugal, el mayor jugador de la historia del fútbol luso hasta que llegó Cristiano Ronaldo, falleció esta noche, de una parada cardiorrespiratoria, como confirmaron Fuentes oficiales del Benfica.
01.06.2014 · De Rosy
Bleach Report portal deportivo de Estados Unidos elaboró un estudio en donde dio a conocer quiénes eran los jugadores más odiados hoy en día.
11.04.2013 · De Rosy
Los directivos explicaron que los canaleros tienen razón y que México será eliminado del proceso, dejando así a Panamá como el próximo rival de Nueva Zelanda.
11.02.2013 · De Jennie
Un inquilino se fue sin avisar hace 5 meses y dejó esta fortuna debajo de la cama
10.23.2013 · De wenalo
La misión principal de Panamá y Honduras es ganar los partidos de este 11 de Octubre y con ello estarían dejando a México eliminado de la copa del mundo Brasil 2014.
10.02.2013 · De wenalo
Autor
Serafin
Quiero un cigarro !!!
11.21.2011 12:34 (11.21.2011)
996 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo