Descripción
En lápices labiales "Metales carcinógenos"

El estudio, realizado en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de California Berkeley, encontró plomo, cadmio, cromo y aluminio en los cosméticos.

La investigación afirma que una usuaria promedio, que se aplica lápiz labial dos o tres veces cada día, puede absorber niveles no sanos de cromo, que ha sido vinculado a tumores estomacales.

Las usuarias que usan constantemente la barra de labios podrían verse sobreexpuestas a otros metales presentes en los cosméticos.

Los científicos sugieren usar lápiz labial con menor frecuencia.

En Estados Unidos no existen estándares establecidos para el uso de niveles seguros de estos metales en cosméticos pero en la Unión Europea no está permitido utilizarlos cosméticos.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Toda mujer quiere un maquillaje natural y económico pero si se busca en el mercado es complejo que haya productos que cumplan con los dos aspectos. Lo bueno es que cada mujer puede fabricarlo por su cuenta y con las características que quiera para darle salud y belleza a sus labios y sin que les sal…
07.13.2013 · De Nancy
Para conseguir unos labios carnosos y muy jugosos, el secreto está en mancharlos con un lápiz grueso, pero sin perfilarlos.
07.12.2013 · De Neniita
Los labiales de colores fuertes están marcando tendencia en maquillaje en 2013. Uno de los colores preferidos -y que se ve mucho tanto en pasarelas como en la calle- es el naranj
07.08.2013 · De Neniita
Esta temporada los labiales con colores que van del rango de la cereza oscura hasta berenjena son la última tendencia en maquillaje.
06.20.2013 · De Neniita
El presidente Barack Obama bromeó sobre unas manchas de carmín que había en el cuello de su camisa. Quiso explicar 'el incidente' delante de la audiencia para evitar problemas con la primera dama. "Un signo de la calidez que he recibido es el lápiz labial que tengo en el cuello de mi camisa", dijo…
05.29.2013 · De beyonce
Autor
05.02.2013 22:45 (05.02.2013)
932 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo