Descripción
El Canelo tendra Un Fuerte Rival este Mayo

 

Saúl Canelo Álvarez (41-0-1, 30 KO) se enfrentaría aAustin Trout el próximo 4 de mayo, en la pelea de respaldo de la cartelera que tendrá como evento principal el combate entre Floyd Mayweather Jr. y Robert Guerrero en el casino MGM Grand de Las Vegas.

Trout (26-0, 14 KO), actual campeón superwelter de la AMB, viene de la victoria más importante en sus siete años como profesional tras vencer por decisión unánime al boricua Miguel Cotto, el pasado 1 de diciembre.

Cotto, campeón mundial en tres divisiones diferentes, había sido contemplado como un posible rival para el tapatío de 22 años y vigente monarca superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero la derrota del puertorriqueño estropeó los planes de la promotora Golden Boy.

Las negociaciones con Miguel Cotto se suspendieron debido a su derrota y a la creciente crítica de que Álvarez ha sido un campeón protegido por parte de laempresa Golden Boy Promotions.


Trout, de 27 años, es habilidoso, atlético, y considerablemente mucho más fresco que Cotto en este punto, por lo que representa un reto mayor para El Canelo y su equipo.

Fue el mismo Álvarez quien  presionó a su promotora para que le consiguiera rivales de mayor calibre, y se dice que él pidió que busquen a Trout.

Aunque Richard Schaefer, representante de Golden Boy Promotions, dio a conocer que mantienen a Cotto como una posibilidad, El Canelo le ha dicho a los medios de comunicación algo distinto.

“Una pelea contra Cotto está devaluada”, comentó el monarca mexicano para Univisión. “Viene de dos derrotas consecutivas. Permítanle que gane de nuevo y entonces hablamos. Estoy en busca de otro boxeador para el 4 de mayo”, dijo Saúl.

De hecho hay cuentas pendientes entre Trout y los Álvarez, ya que el la noche del 5 de febrero de 2011, el pugilista estadounidense venció al hermano de El Canelo, Rigoberto Dinamita Álvarez, por decisión unánime.

La última pelea de Saúl fue el pasado 15 de septiembre, cuando noqueó en el quinto round al mexicano-estadounidense Josesito López (30-5, 18 KO), en una contienda en la que no fue exigido.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Veamos fotos de este famoso boxeador Mexicano.
09.12.2013 · De Jennie
Pepe Gómez, director de Cancún Boxing, quien se encuentra de visita en Los Ángeles, California, dio a conocer vía telefónica y en exclusiva para Yahoo! Deportes
08.07.2013 · De ismael
Kinect de Xbox One es 10 veces más potente que el de Xbox 360, aseguró Nick Burton en una conferencia de prensa en la Comic Con San Diego 2013.
07.25.2013 · De Ciielito
En Reino Unido, Jake Gallagher de 16 años sufrió un paro cardíaco que le ocasionó 'Muerte súbita' mientras jugaba su videojuego favorito: 'Sonic' en su Xbox ¡Más información!
07.18.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.03.2013 10:43 (01.03.2013)
449 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo