Descripción
En 'mini' telenovela mexicana 'Sofia Vergara'

La actriz colombiana será la imagen de una marca de detergente para la que actuará en una telenovela de pocos capítulos.

 

 

La estrella de la serie de televisión "Modern Family" llegó con hora y media de retraso a la conferencia que se convocó en el salón de un lujoso hotel de esta capital en Reforma, para hablar sobre su participación en el tercer capítulo de la minitelenovela "Villa blanca".

 

Con un vestido blanco y zapatillas doradas, la actriz que ha sido nominada a premios como el Globo de Oro, el Emmy y el SAG, indicó que el blanco es su color favorito y que le encantan las telenovelas, por eso aceptó formar parte de la campaña.

 

Por su parte, Thomas Ammann, director de Mercadotecnia de la Marca "Ace" para Latinoamérica, explicó que en el tercer episodio del teledrama, Vergara será acusada de un ilícito debido a que en el lugar de los hechos se halló una camisa con sus iniciales "SV". Fue en ese momento que la sudamericana mostró sus dotes de actriz y comenzó a defenderse al argumentar que ella lava su ropa con un detergente especial que no deja prendas percudidas.

 

"Le expliqué muy bien a los policías y a ´Sandra Paola´, o como se llame esa mujer, o ´Sandra Valeria´, que esa ropa no es mía", comentó. Después de comentar durante 10 minutos con representantes de la marca sobre las bondades del detergente y de proyectar el nuevo episodio, Sofía Vergara posó para la lente de un centenar de fotógrafos y camarógrafos.

 

Al terminar se despidió sin conceder a la prensa preguntas de otra índole, actitud que causó la molestia de los representantes de los medios de comunicación. La historia en la que interviene la colombiana podrá seguirse en televisión, por la cuenta de Twitter @Ace_Mexico, por Facebook/Ace y a través del canal de YouTube de la marca, en donde se difundirán diferentes imágenes y videos que revelarán el misterio de Sofía Vergara detrás de la camisa percudida.

 

Se informó que esta tarde se ofrecerá un coctel en su honor y se espera que desfile por la alfombra roja para retirarse a su hotel y abandonar México mañana a temprana hora.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.27.2013 14:13 (06.27.2013)
510 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo