Descripción
En producción 'Star Wars Rebels'

La serie Star Wars Rebels se encuentra en producción y está programada para estrenarse en el otoño de 2014, en Estados Unidos.

El programa tendrá una emisión especial de una hora a través de Disney Channel y luego continuará emitiéndose en los canales Disney XD en todo el mundo.

A cargo del desarrollo de la serie está un equipo muy creativo: el guionista y productor Simon Kinberg (X-Men: Primera Generación, Sherlock Holmes), quien es uno de los productores ejecutivos y escribirá el episodio de estreno; Dave Filoni, director supervisor de Star Wars: The Clone Wars, también será productor ejecutivo; Greg Weisman, animador, con créditos como Young Justice, The Spectacular Spider-Man y Gargoyles.

Star Wars en Disney XD

Gary Marsh, presidente y jefe creativo de Disney Channels Worldwide, afirmó que todo el equipo de Lucasfilm ha proporcionado gran creatividad e innovación durante más de tres décadas y están encantados de llevar el mundo de Star Wars a los televidentes de Disney XD.

Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, afirmó que no podría estar más emocionada de explorar nuevos rincones del universo de Star Wars: “Creo que Star Wars Rebels capturará la apariencia, el espíritu y la diversión que tanto a los niños como a sus padres les encanta acerca de Star Wars”.

La serie estára ambientada entre los hechos del Episodio III y IV –una época de casi dos décadas jamás exploradas en pantalla-. Tiene lugar en el momento en que el Imperio asegura su control sobre la galaxia y sale a la caza del último de los Caballeros Jedi, mientras una rebelión incipiente contra el Imperio comienza a tomar forma.

Star Wars Rebels será producida por Lucasfilm Animation.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Angry Birds regresa con más sabor galáctico. El famoso juego de Rovio acaba de anunciar una nueva entrega de la popular aplicación para Android,
07.15.2013 · De luciana
Desmienten que la actriz española vaya a ser la nueva chica bond, como se había rumoreado
06.25.2013 · De Yesenia
La bella Belinda ha conseguido otro éxito más, pues el video de su tema 'En la obscuridad' ya alcanzó más de 100 millones de reproducciones en el portal YouTube, lo que le valió convertirse en la segunda cantante latina en obtener dichos resultados.
06.14.2013 · De SuperTigeroLIVH
Los personajes que dieron éxito a las carreras de Bruce Willis y Harrison Ford eran inicialmente para Al Pacino
06.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
La guerra de las galaxias llega a la empresa desarrolladora de videojuegos, Electronic Arts (EA). Esta firma ha anunciado un convenio con el gigante de los dibujos animados, Disney
05.27.2013 · De Alfredo
Autor
05.30.2013 22:46 (05.30.2013)
344 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo